11 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeSociedadTIPOS DE EMPACADORES

TIPOS DE EMPACADORES

spot_img

Lo más emocionante de las vacaciones no es empacar, pero es tan importante como reservar el hotel antes de salir de tu casa.

Obviamente, nadie quiere llegar a la playa y darse cuenta de que lleva 3 chamarras y un solo traje de baño; ni pasearse por el aeropuerto arrastrando una maleta de 65 kilos para un puente de 4 días.

Y aunque hay quienes tienen casi un “don” para empacar, hay otros a los que nada más no se les da.

EL ANSIOSO

 Es el clásico que vuela con miedo de que algo se le haya olvidado, lleva 3 de los mismo “por si las dudas” y se prueba todo antes de meterlo a la maleta. Le urge aprender a editar.

EL OLVIDADIZO

Lo primero que hace llegando es pasar a la farmacia, al súper y hasta a comprar un suéter o chanclas porque no se le ocurrió que lo iba a usar. Necesita un checklist para acordarse de todo

EL DESASTROSO

Abre la maleta y toda su ropa está llena de shampoo; eso después de detener la fila horas porque metió el pasaporte hasta abajo de la maleta. Unas bolsitas de plástico no le harían mal.

EL SOÑADOR

Tres pares de tacones y un vestido que nunca se ha puesto son básicos en su equipaje, porque quiere ser una persona nueva en este viaje. Mejor planea y lleva lo que sabes que te acomoda.

¿Te identificaste con alguno? Mejor checa esto y no la riegues en tu próximo viaje.

FUENTE: MOI

Relacionados

Últimas noticias

spot_img