21.1 C
Querétaro
sábado, abril 20, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosCómo desbloquear todos los personajes en MultiVersus y cuántas monedas cuesta

Cómo desbloquear todos los personajes en MultiVersus y cuántas monedas cuesta

spot_img

MultiVersus es un juego free-to-play, lo que significa que tiene ciertas microtransacciones. Con todo, Warner Bros. Games y First Player Games se han asegurado de que todo el contenido jugable se pueda obtener jugando. En cuanto a los personajes, no es necesario comprarlos con dinero real, aunque es opcional. Te contamos cuáles son los dos métodos para hacerlo y cuánto cuestan.

Este título cuenta con dos tipos de monetización: la primera es el oro, una moneda que se obtiene al jugar. La segunda, el Gleanium, es la que se puede adquirir con dinero real. Como decíamos, todos los luchadores se pueden desbloquear jugando, pero si decides pagar tendrás que invertir 700 Gleanium por personaje. 1.000 unidades de esta moneda equivalen a 208.50 pesos mexicanos, por lo que el precio de cada personaje quedaría en unos 146.09 pesos mexicanos aproximadamente. ¿Y cuánto cuesta desbloquearlos con las monedas de oro?

Cuánto cuesta desbloquear cada personaje con monedas de oro
Shaggy: 1.500 monedas de oro
Batman: 2.000 monedas de oro
Wonder Woman: gratis (superando el tutorial)
Taz: 1.500 monedas de oro
Gigante de hierro: 3.000 monedas de oro
Steven Universe: 3.000 monedas de oro
Arya Stark: 3.000 monedas de oro
Jake: 2.000 monedas de oro
Velma: 2.000 monedas de oro
Bugs Bunny: 2.000 monedas de oro
Harley Quinn: 2.000 monedas de oro
Tom y Jerry: 3.000 monedas de oro
Lebron James: 2.000 monedas de oro
El nuevo brawler de Warner Bros. Games todavía sigue en fase de beta abierta, de modo que los desarrolladores están escuchando atentamente los comentarios de la comunidad a la hora de implementar cambios. Uno de los personajes de MultiVersus cuyas habilidades recibirán ajustes es Bugs Bunny, según ha revelado el director Tony Huynh en la red social Twitter.

De acuerdo con el desarrollador, que no ha especificado los planes concretos ni los cambios que introducirán, el nerfeo se producirá después de EVO 2022, que tendrá lugar entre los días 5 y 7 de agosto. Lo que sí ha subrayado es que “Bugs Bunny siempre será divertido”. Tras el lanzamiento de la beta abierta, el estudio Player First Games ha equilibrado a Taz, pues algunas de sus habilidades eran excesivamente poderosas.

MultiVersus está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC.

Info:As.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img