15.6 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosDRAGON BALL FIGHTERZ estará disponible para PS5 y Xbox Series

DRAGON BALL FIGHTERZ estará disponible para PS5 y Xbox Series

spot_img

DRAGON BALL FIGHTERZ, el juego de lucha 2D desarrollado por Arc System Works y publicado por Bandai Namco Europa, contará con versiones de nueva generación para PlayStation 5 y Xbox Series X|S que ya están en desarrollo.

Estas ediciones de nueva generación fueron anunciadas durante la competición entre los 8 mejores jugadores de DRAGON BALL FIGHTERZ de cara al Evolution Championship Series (EVO) de 2022. La actualización aprovechará al máximo todo el potencial de esas plataformas. Para ofrecer un apartado gráfico aún más asombroso y una respuesta excelente a las indicaciones de los jugadores. Además, los usuarios de nueva generación y de PC podrán disfrutar de un juego online más fluido gracias a la integración del rollback netcode en una futura actualización. La compañía ha anunciado que pronto saldrán más detalles sobre las versiones de nueva generación del juego, así como del rollback netcode.

DRAGON BALL FIGHTERZ permite a los fans ponerse en la piel de sus personajes favoritos de DRAGON BALL. Disfrutar usando algunos de los ataques más famosos del universo DRAGON BALL. Gracias a su sistema de combate 3 contra 3. Los jugadores podrán montar sus equipos y salir al campo de batalla para disfrutar de combates espectaculares que, lograrán asombrar a cualquier aficionado del género de la lucha. Gracias a un plantel repleto de los personajes más populares de la saga, los jugadores podrán entrenar y dominar a más de un luchador y un estilo de combate, lo cual favorece una jugabilidad más profunda y ofrece más motivación para acabar con todos los rivales.

Info:CineMásComics.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img