15.8 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosFIFA 22 pone fecha a su llegada a EA Play y Xbox...

FIFA 22 pone fecha a su llegada a EA Play y Xbox Game Pass Ultimate

spot_img

FIFA 22, la última entrega de la popular saga futbolística de EA Sports, llegará muy pronto a EA Play, la plataforma de videojuegos a la carta de Electronic Arts. Y ello significa que el título también estará disponible para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, la versión más completa del servicio online de Xbox. Así lo han anunciado tanto EA como Xbox, confirmando que FIFA 22 estará disponible en ambos servicios a partir del próximo 23 de junio de 2022.

FIFA 22 llega a EA Play y Game Pass Ultimate
Así, EA Sports FIFA 22 estará disponible en The Play List de EA Play el próximo 23 de junio de 2022, con lo que los suscriptores del servicio de videojuegos a la carta de Electronic Arts podrán acceder a todo el contenido del celebrado simulador de fútbol sin coste extra. Por otro lado, los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate de Microsoft también se beneficiarán de dicha incorporación a EA Play, ya que el servicio de EA está totalmente integrado en la versión más completa de Xbox Game Pass.

Además, aquellos suscriptores que quieran hacerse con FIFA 22 en propiedad tendrán un 10% de descuento sobre su precio recomendado, incluyendo también la función cross-play entre plataformas, aunque en este caso limitado a PlayStation 5, Xbox Series X|S y Stadia. Una oportunidad única para disfrutar del videojuego más completo de fútbol del mercado a coste cero si somos suscriptores de alguno de los dos servicios, tanto EA Play como Xbox Game Pass Ultimate.

Recordemos que FIFA 23 será la última entrega de la franquicia desarrollada por EA Sports, ya que a partir de ese momento la licencia pasará a otro equipo de desarrollo y EA arrancará su propia saga con EA Sports FC. A partir de ese momento tendremos en el mercado hasta cuatro franquicias de fútbol con FIFA, EA Sports FC, eFootball y UFL.

Fuente | Xbox

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img