27.6 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosFIFA Mobile estrena actualización con Modo Manager y 30 selecciones

FIFA Mobile estrena actualización con Modo Manager y 30 selecciones

spot_img

EA Sports acaba de confirmar que ya está disponible la nueva actualización de FIFA Mobile, entre cuyas novedades se incluye el ansiado Modo Mánager del juego. Éste nos permite disputar partidos (y vencer a nuestros rivales) como nunca antes: sólo a base de planificar estrategias y ajustar tácticas en tiempo real. Contará con su propio sistema de clasificación de Division Rivals y habrá que ascender por el mismo a base de victorias si queremos convertirnos en un auténtico campeón de FIFA. Así describe la desarrolladora este nuevo modo de juego:

“El modo Mánager es un modo totalmente automático que da a los jugadores el control total de las tácticas y estrategias de un equipo, poniendo a la persona a los mandos a cargo de docenas de palancas de tácticas diferentes. Hay cuatro preestablecidas (ataque, control, contraataque y defensa), pero la elección debe depender no sólo de los puntos fuertes y débiles de tu equipo, sino también de los del rival y de la situación del partido. Por ello, FIFA Mobile permitirá retocar las cuatro tácticas existentes o revisarlas para completo para adaptarlas a las necesidades de cada conjunto”.

Más novedades para FIFA Mobile
No es la única novedad de esta actualización, con la que también vienen varias mejoras en la jugabilidad que facilitan el cambio de jugadores, aumentan la habilidad de los porteros y corrigen los múltiples “errores de los pies”. Además, FIFA Mobile va preparándose para Qatar 2022 y ha incluido las equipaciones, logotipos y escudos de más de 30 selecciones nacionales distintas para que podamos apoyar a nuestros países favoritos y defender sus colores en encuentros internacionales.

Para los que se animen a probar las novedades, recordar que podéis descargar gratis FIFA Mobile para dispositivos Android desde este enlace de la Google Play Store, y en caso de que seamos usuarios de iOS y lo prefiramos para iPhone o iPad, desde este otro enlace de la App Store.

Info:As.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img