21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosFortnite: vuelven los Platillos Volantes y las Granadas de Impulso

Fortnite: vuelven los Platillos Volantes y las Granadas de Impulso

spot_img

Desde el 12 de agosto hasta el día 15 de este mismo mes, en Fortnite está activo el Fin de Semana de Objetos Voladores, un minievento que trae de vuelta desde la recámara un objeto de movilidad y un vehículo de anteriores temporadas: la Granada de Impulso y el Platillo Volante. Justo debajo os contamos en qué consisten estos cambios y novedades de Fortnite Temporada 3:

Fortnite: los Platillos Volantes y las Granadas de Impulso vuelven por tiempo limitado
Desde el 12/08/2022 a las 15:00h CEST y hasta el 15/08/2022 a las 15:00h CEST está activo en Fortnite el Fin de Semana de Objetos Voladores, un minievento que trae de vuelta las Granadas de Impulso y los Platillos Volantes.

¿Dónde encontrar Granadas de Impulso en Fortnite Temporada 3?
Podremos encontrar Granadas de Impulso por toda la isla mediante los métodos habituales. Es decir, aparecerán al azar en el suelo, en cofres o en entregas de suministros. Vamos, que tendremos que tener suerte a la hora de encontrarlas.

¿Dónde encontrar Platillos Volantes en Fortnite Temporada 3?
Los Platillos Volantes, en cambio, tienen una serie de ubicaciones predefinidas en las que aparecen. Son las siguientes:

Su uso y manejo es exactamente el mismo que durante la Temporada 7 de Fortnite Capítulo 2. Os refrescamos la memoria:

Disparo principal: lanza una potente bola de energía que causa daño de área.
Turbo: mete un acelerón en la dirección que queramos. Son limitados, y se recargan con el tiempo.
Abducir: nos permite llevarnos con el rayo tractor del ovni a un personaje u objeto del escenario. Si abducimos objetos del escenario, podemos usarlos como arma al dejarlos caer encima de enemigos o al intentar atropellarlos con ellos, ya que provocan mucho daño por contacto.
Volar: los ovnis pueden volar.
Escudos: los ovnis generan un escudo alrededor del piloto. Se regenera si nos bajamos de la nave.
Tres vidas: los ovnis tienen tres “vidas”. Cuando se agota una y llegan a 1 punto de armadura, pierden una vida, y se “reinician”, regenerando de nuevo toda su salud si están en el suelo sin nadie a bordo.

Info:As.Meristation.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img