14.4 C
Querétaro
martes, marzo 19, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosFortnite x Dragon Ball: la colaboración es real y llegará pronto

Fortnite x Dragon Ball: la colaboración es real y llegará pronto

spot_img

La tan rumoreada colaboración de Fortnite y Dragon Ball ya es una realidad, y lo sabemos gracias a varios archivos que Epic Games se ha dejado sin cifrar con el parche más reciente del juego. Justo debajo os contamos todo lo que sabemos sobre Fortnite x Dragon Ball:

Fortnite x Dragon Ball: todo lo que sabemos
El miércoles 6 de julio de 2022 llegó al juego el parche 21.20 de Fortnite. Se trata de una actualización más o menos habitual con respecto a los estándares del juego; trajo consigo skins nuevas, las Misiones de Indiana Jones, y poca cosa más.

Sucede que, entre toda la avalancha de nuevos ficheros agregados a Fortnite, varios de ellos confirman la colaboración con Dragon Ball. Un “dispositivo de resistencia” para el Modo Creativo de Fortnite que es, básicamente, una botellita o cápsula con el logotipo de la Capsule Corp de Dragon Ball.

En otras palabras: habrá una colaboración de Fortnite y Dragon Ball que, como mínimo, consistirá en contenido para el Modo Creativo. Desconocemos si actualmente hay más archivos relativos a Dragon Ball en el juego, como podrían ser skins de personajes míticos de la saga como Goku, Vegeta, Gohan o Piccolo. De existir actualmente en los archivos del juego, este contenido estaría cifrado.

No nos parecería muy descabellado que llegasen skins de los personajes mencionados anteriormente u otros de la misma saga; las colaboraciones en Fortnite son una constante. Recientemente, el juego ha recibido una segunda tanda de skins de otro de los manganimes más famosos de todos los tiempos: Naruto.

En cualquier caso, estaremos atentos para informaros de cualquier novedad que pudiera surgir al respecto, bien vía anuncio oficial, o bien vía filtraciones. Entretanto, os recordamos que en nuestra guía de Fortnite cubrimos todos los ángulos del juego; os contamos cosas como dónde encontrar a todos los personajes o cómo mejorar armas.

Fuentes: Fortnite Battle Royale, elaboración propia

Relacionados

Últimas noticias

spot_img