27.4 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosFortnite x Marvel: Conflicto Cero #3 - Dónde comprar el cómic y...

Fortnite x Marvel: Conflicto Cero #3 – Dónde comprar el cómic y cómo canjear el código

spot_img

Desde el 17 de agosto de 2022 está a la venta en distintos países de todo el mundo el cómic Fortnite x Marvel: Conflicto Cero #3, el tercero de una miniserie limitada de cinco números de Fortnite y Marvel. Este cómic trae un código para poder obtener la herramienta de recolección Garras de Adamantium de Wolverine en Fortnite Battle Royale. Justo debajo os contamos todos los detalles, incluyendo dónde comprar el cómic, en qué países está disponible, y cómo canjear el código:

¿Dónde comprar el cómic Fortnite x Marvel: Conflicto Cero #3? ¿En qué países está disponible?
Los cómics de Fortnite x Marvel: Conflicto Cero están disponibles en los siguientes países: Andorra, Alemania, Argentina, Austria, Bélgica (comunidad francesa), Brasil, Canadá, Chile, Francia, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Mónaco, Polonia, Portugal, República Checa, Rusia, San Marino, Serbia, Suiza, Turquía y el Vaticano.

Preguntad en vuestra librería o kiosko habituales sobre su disponibilidad, ya que en principio ninguna cadena de tiendas posee la exclusividad sobre su venta y distribución. Cada ejemplar del cómic tiene un precio de 4,20€, que puede variar algo entre tiendas.

¿Cuál es la recompensa de Fortnite x Marvel: Conflicto Cero #3? ¿Cómo canjear su código?
La recompensa del cómic Fortnite x Marvel: Conflicto Cero #3 son la herramienta de recolección Garras de Adamantium y el gesto ¡Snikt! ¡Snikt!.

En cada cómic Fortnite x Marvel: Conflicto Cero #3 viene un código que podemos canjear en la web oficial de Fortnite. Aquí, con la sesión en nuestra cuenta de Epic Games/Fortnite iniciada, introducimos dicho código en cuestión; la próxima vez que entremos a Fortnite recibiremos los objetos como recompensa y serán nuestros para siempre. Recordad que el código solo está incluido en la versión física del cómic, no en la digital.

¿Cuándo salen a la venta los cómics Fortnite x Marvel: Conflicto Cero? ¿Qué premios traerán?
Las fechas de lanzamiento oficiales del resto de cómics de Fortnite x Marvel: Conflicto Cero son las siguientes:

Fortnite x Marvel: Conflicto Cero #4: 31 de agosto de 2022. Recompensa: grafiti inspirado en Fortnite x Marvel: Conflicto Cero. Es exclusivo de este cómic.
Fortnite x Marvel: Conflicto Cero #5: 28 de septiembre de 2022. Recompensa: pantalla de carga inspirada en Fortnite x Marvel: Conflicto Cero. Es exclusiva de este cómic.
Por canjear los cinco códigos (Números 1-5 de Fortnite x Marvel: Conflicto Cero): skin adicional.
Fortnite x Marvel: Conflicto Cero es una miniserie limitada de cómics dividida en cinco números. Es una colaboración entre Marvel y Fortnite Temporada 3. En nuestra guía completa del juego os ayudamos con ciertos aspectos del mismo, como cómo completar todas las Misiones, o cómo subir rápido de nivel.

Fuente: Epic Games, Fortnite Battle Royal

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img