20.2 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosLa velocidad arcade de Horizon Chase 2 ya tiene fecha en Apple...

La velocidad arcade de Horizon Chase 2 ya tiene fecha en Apple Arcade: PC y consolas en 2023

spot_img

Horizon Chase 2 es una realidad. Y es que Aquiris, el estudio brasileño responsable del celebrado arcade de velocidad Horizon Chase Turbo, ha anunciado la llegada de su secuela para este mes de septiembre que justo arranca a través de un primer tráiler que podéis ver al inicio de esta noticia, confirmando su lanzamiento primero en Apple Arcade este próximo 9 de septiembre de 2022 y su futura llegada a PC y consolas en algún momento de 2023, sin especificar plataformas y fecha concreta.

Regresa la velocidad retro de Horizon Chase
Horizon Chase 2 llega con la promesa de mejorar todos y cada uno de los aspectos de la primera parte, apostando por una jugabilidad más refinada y satisfactoria y una puesta en escena más colorida y detallada que la de su antecesor. Y buena prueba del trabajo realizado en este aspecto es este primer tráiler junto a las primeras imágenes del juego.

“Durante el desarrollo de Horizon Chase 2 nos centramos mucho en escuchar los comentarios de los jugadores sobre el primer juego. La comunidad nos ha apoyado durante más de 7 años, y el amor de los jugadores por la franquicia merece un nuevo juego que implemente el máximo número posible de mejoras y cambios solicitados, además de agregar nuevas características que nuestro equipo estaba ansioso por implementar”, ha asegurado Matheus Cunegato, principal diseñador del videojuego.

Así, entre las principales mejoras de Horizon Chase 2 encontramos un modo multijugador que nos permitirá jugar con nuestros amigos o competir contra jugadores de todo el mundo, más contenidos a través de 55 pistas en 5 países del mundo y hasta 10 vehículos únicos por desbloquear, opciones de personalización con toda clase de elementos por modificar y toda clase de desafíos y actualizaciones constantes, además de un modo Gira Mundial que se podrá jugar en solitario o junto a otros 3 jugadores.

Fuente | Gematsu

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img