15.6 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosLos Gremlins rumbo a MultiVersus con dos nuevos personajes

Los Gremlins rumbo a MultiVersus con dos nuevos personajes

spot_img

MultiVersus, el nuevo y exitoso videojuego de lucha de estilo desenfadado de Warner Bros. Games, sigue ampliando su ya de por sí extenso plantel de contendientes con dos invitados de lujo pertenecientes a la franquicia de los Gremlins, unos personajes muy queridos para aquellos que crecieron en los 80. Tanto es así, que desde Player First Games, tras salir a la luz su próxima llegada, por fin ha compartido los primeros detalles y un breve teaser tráiler sobre el desembarco de estas criaturas tan traviesas y las que nunca hay que dar de comer más allá de la medianoche.

El adorable Gizmo será el primero en llegar
Así, y gracias a la publicación de sus responsables, se ha confirmado que Gizmo, la achuchable criatura peluda ochentera, estará disponible el próximo 6 de septiembre para desbloquear junto al resto de personajes. Y como no podía ser de otra manera, bromean con las reglas que hay que seguir con los Mogwai: “Nunca los mojes. Mantenlo alejado de la luz del sol. Nunca les des de comer después de la medianoche”. Y es que si no seguimos estas reglas, ¿sabéis quién aparecerá?

Sí, los Gremlins, esas criaturas endemoniadas que ya no resultan tan agradables como Gizmo. Y precisamente, el siguiente en llegar a MultiVersus será Stripe, el líder de los Gremlins y antagonista principal de la primera película de la franquicia. Eso sí, por el momento no hay fecha para la disponibilidad del Gremlin, aunque no debería tardar demasiado. Y si, serán dos personajes diferentes con sus propios sets de movimientos.

Recordemos que MultiVersus recibía recientemente a Morty como parte de un plantel de luchadores que seguirá ampliándose durante los próximos meses. Como curiosidad relacionada con los Gremlins, el director de las películas originales, Joe Dante, acusaba recientemente a Star Wars de plagio por el parecido de Grogu con Gizmo.

Fuente | Warner Bros. Games

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img