11 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosMario Kart Tour añadirá "nuevas formas de jugar" en septiembre

Mario Kart Tour añadirá “nuevas formas de jugar” en septiembre

spot_img

Los motores no se apagan en Mario Kart Tour, el título free-to-play de Nintendo para dispositivos móviles iOS y Android. La compañía nipona planea lanzar una importante actualización a finales de septiembre, que coincidirá con el tercer aniversario del videojuego. De acuerdo con los de Kioto, su intención es implementar “nuevas formas de jugar” para el multijugador. ¿Se traducirá esto en modos de juegos inéditos y en mecánicas renovadas? De momento, los japoneses nos emplazan a una fecha posterior.

“Con la actualización del multijugador de Mario Kart Tour a finales de septiembre, vamos a añadir nuevas formas de jugar al multiplayer”. Nintendo apunta a que las Carreras Doradas, disponibles en exclusiva para los suscriptores de Mario Kart Tour Gold Pass, serán eliminadas tras este parche. “Habrá más detalles a principios de septiembre”, prometen.

Mario Kart Tour se puede descargar gratis en terminales Android e iOS desde Google Play y App Store respectivamente. En junio de este año, los dataminers descubrieron un archivos con referencias al Modo Batalla, que incluía sonidos de varios circuitos de los títulos de GameCube, Nintendo DS o Game Boy Advance, entre otros.

Mario Kart 8 Deluxe sigue expandiéndose
Además del videojuego de móviles, Mario Kart 8 Deluxe está creciendo con nuevos circuitos. De la mano del Pase de Pistas Extra (disponible como parte del servicio Nintendo Switch Online + Paquete de Expansión, también a la venta por separado), la entrega 2 ha incluido 8 trazados, uno de ellos completamente inédito. Con las copas Nabo y Helicóptero llegan versiones mejoradas de pistas antiguas, entre las que se encuentran dos de Mario Kart Tour: Tour Visita a Nueva York y Tour Sidney sin Pausa. Podéis leer todos los detalles al respecto en esta noticia.

Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch continuará recibiendo nuevos DLC, pues habrá un total de 6 entregas.

Fuente | Eurogamer, Nintendo

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img