22.7 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosMultiversus recibirá pronto a Lebron James; Rick y Morty, los siguientes

Multiversus recibirá pronto a Lebron James; Rick y Morty, los siguientes

spot_img

Aunque ya sabíamos que tanto el célebre jugador de Los Angeles Lakers como estos simpáticos personajes de animación estaban confirmados para aterrizar próximamente a Multiversus, nos faltaba saber la fecha exacta, ya que son los siguientes en unirse al plantel del alocado juego de Warner Bros. Sin embargo, ya podemos concretar cúando llegarán ambos, y lo harán en el plazo de apenas unas semanas.

Por ejemplo, Lebron James comenzará a repartir cera desde mañana mismo, día 26 de julio, coincidiendo con el inicio de la beta abierta para todo el mundo. Será un personaje ideal para aquellos que gusten de llevar la iniciativa, y como no podía ser de otro modo, la pelota de baloncesto será su principal arma. Su participación en Space Jam: Nuevas Leyendas, no demasiado celebrada por la crítica, le ha valido un hueco en el roster de Multiversus.

Por otro lado, Rick y Morty llegarán con el inicio de la primera temporada del juego, previsto inicialmente para el próximo 9 de agosto. El arma principal del chiflado Rick será su habitual pistola de portales, mientras que Morty será perfecto para zonear, siendo todo un especialista en lanzar proyectiles de todo tipo.

¿Quiénes son los demás?
Actualmente Multiversus cuenta con 16 personajes, 19 con los tres de los que os hemos hablado -más otros 19 que están por llegar-. Entre ellos se encuentra una pléyade de protagonistas de series de animación, de acción real, y cómo no, héroes y villanos del universo DC, entre los que podemos nombrar a los cuatro primeros de este grupo: Batman, Superman, Wonder Woman y Harley Quinn. Pero también ha series muy bien representadas, como Hora de Aventuras, ya que tanto Jake el Perro como Finn el Humano hacen acto de presencia en la plantilla inicial, además de Steven Universe, Bugs Bunny y Tom y Jerry. También podemos combatir, entre muchos otros, con Arya Stark, de Juego de Tronos.

Info:As.com

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img