30.9 C
Querétaro
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosNBA 2K23 elige a Devin Booker como portada y compañero de Jordan

NBA 2K23 elige a Devin Booker como portada y compañero de Jordan

spot_img

2K Games ha desvelado hoy el nombre del atleta que será portada de NBA 2K23. Este año el elegido ha sido Devin Booker, la estrella de los Suns, quien aparecerá en las cajas y artes promocionales de la edición estándar y la edición digital deluxe cross-gen. El escolta de Phoenix ha sido tres veces All-Star de la NBA, subcampeón de la NBA en 2021 y este curso ha resultado seleccionado en el primer equipo del All-NBA 2021-22. Por no hablar de algunos de los logros de anotación que acumula, como sus 70 puntos en el Boston Garden. Méritos que lo consagran no sólo como una promesa de futuro, sino como una realidad consagrada. Uno de los rostros más importantes de la liga.

“Verme en la portada de NBA 2K es un sueño hecho realidad”, ha declarado el propio Booker. “He sido un gran fan de NBA 2K desde que era un niño y resula surrealista unirme al club de grandes de este deporte que han sido atletas de portada. Además es un honor compartir las portadas de este año con el icónico Michael Jordan, quien cambió el juego para todos los que vinieron después de él. Lo mismo con dos de las mejores jugadoras de la WNBA de todos los tiempos, Diana Taurasi y Sue Bird, quienes siguen teniendo una gran influencia en la cancha”.

Booker se refiere en sus declaraciones a las otras estrellas con las que comparte portada. Si las suyas son la edición estándar y digital deluxe, Michael Jordan será el rostro de la Edición Championship y de una versión que lleva su nombre, la Edición Michael Jordan. Era impensable hacer un NBA 2K23 sin el 23 más famoso de la historia de la NBA. 14 veces All-Star de la NBA, cinco veces MVP, seis veces campeón de la NBA y miembro del Hall of Fame, Jordan siempre va asociado a ese número.

En cuanto a las jugadores NBA, Devin Booker se refiere a Diana Taurasi, de su misma casa, los Phoenix Mercury, y a Sue Bird, de Seattle Storm. Ambas jugadores de la WNBA protagonizarán en EEUU y Canadá la Edición WNBA de NBA 2K23. No llegará a esta lado del charco el próximo 9 de septiembre, fecha elegida para el desembarco de NBA 2K23 para PS4, PS5, PC, Nintendo Switch, Xbox Oney Xbox Series X|S.

Info:As.com

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img