8.6 C
Querétaro
viernes, septiembre 30, 2022
HomeVideoJuegosNBA 2K23 sorprende con el tamaño que ocupará en tu disco duro

NBA 2K23 sorprende con el tamaño que ocupará en tu disco duro

Prepárate para hacer hueco a NBA 2K23 en tu disco duro. La precarga en Xbox Series X|S ha desvelado que en la nueva generación de Microsoft necesitará al menos 152 GB de espacio libre, lo que supone casi 40 GB más con respecto a la edición del pasado año. Por el momento no ha trascendido el tamaño en el resto de los sistemas.

Esto pone en aprietos a sistemas como Xbox Series S, cuya memoria SSD se queda en tan solo 364 GB usables de 512 GB que incluye la memoria. La capacidad de PS5 es de 825 GB, que tras pasar el filtro del sistema operativo se quedan en 557 GB usables. Xbox Series X es por el momento la consola de nueva generación con mayor capacidad disponible. Su memoria SSD de 1 TB permite a los usuarios hacer uso de 802 GB.

Si somos jugadores de otros títulos multijugador del momento, llegará un punto en el que tendrás que decidir a qué quieres jugar por un periodo determinado. Call of Duty: Warzone, Destiny y Apex Legends rondan los 100 GB cada uno. La batalla por el espacio en tu memoria SSD está servida.

Camino al lanzamiento
En MeriStation hemos compartido contigo algunas de las principales novedades que acompañarán a la entrega de la próxima temporada. Hablamos de los cambios en el modo Mi Equipo (adiós a los contratos), el modo de juego Mi NBA: Eras, los Desafíos de Michael Jordan y todo lo que tiene que ver con las mejoras a nivel jugable. Promete.

NBA 2K23 tiene previsto su lanzamiento el próximo 9 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. En este enlace conocerás más detalles en profundidad de lo que está por venir en la franquicia referencia del baloncesto virtual.

Referencias: mp1st | Windows Central | Gamesradar

N79

Relacionados

Últimas noticias