8.6 C
Querétaro
viernes, septiembre 30, 2022
HomeVideoJuegosSonic llega a Fall Fuys esta semana: nuevos trajes, misiones y todos...

Sonic llega a Fall Fuys esta semana: nuevos trajes, misiones y todos los detalles

El evento de Sonic en Fall Guys estará disponible por tiempo limitado, así que más os vale permaneced atentos para disfrutar de la potente colaboración y conseguir las mejores recompensas. Dará comienzo el próximo jueves 11 de agosto y terminará el lunes, día 15 del mismo mes. Sonic, Tails, Knuckles, Super Sonic y el malvado Dr. Robotnik se dan cita en una nueva prueba ambientada en un nivel inédito: Bean Hil Zone.

Evento de Sonic en Fall Guys: todas las recompensas
A continuación te contamos todos los premios que puedes conseguir jugando en el nivel Bean Hill Zone, donde deberás recoger más anillos que el resto de jugadores.

Placa de identificación de Bean Hill Zone – 200 Puntos
200 Kudos – 400 Puntos
Traje con patrón de anillos de bonificación – 600 Puntos
400 Kudos – 800 Puntos
Zapatillas Sonic – 1000 Puntos
Trajes de Sonic en Fall Fuys
En la tienda puedes encontrar los nuevos trajes dedicados a varios de los personajes más emblemáticos de la franquicia de Sega: Sonic, Tails, Knuckles, Super Sonic y el Dr. Robotnik, junto al emote Sonic Foot Tap.

Fall Fuys: Ultimate Knockout se encuentra disponible en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles. Su descarga es completamente gratuita (free to play con compras adicionales dentro de la aplicación). Sonic, por su parte, tiene mucho más que decir este año: próximamente llegará Sonic Frontiers, la nueva aventura de mundo abierto del erizo.

Sonic y sus amigos no son los únicos recién llegados al juego; desde hace unos días puedes disfrutar también de Terry Bogard y Mai Shiranui, dos clásicos de la saga de lucha Fatal Fury. Fall Guys es un juego en constante actualización, al que llegan muchos jugadores nuevos cada día.

Fuente | PLAION (nota de prensa)

Relacionados

Últimas noticias