27.6 C
Querétaro
martes, abril 23, 2024
spot_img
HomeVideoJuegosXbox anuncia la futura llegada de Call of Duty, Overwatch y Diablo...

Xbox anuncia la futura llegada de Call of Duty, Overwatch y Diablo a Xbox Game Pass

spot_img

Tras el reciente anuncio de que Reino Unido pretende investigar si la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft puede llevar a conflictos de intereses con la competencia, Phil Spencer, jefe de Xbox, ha publicado una carta abierta a modo de réplica con el fin de dar carpetazo al asunto. Y para ello esgrime que la adquisición de dicha compañía conllevará que sus grandes sagas puedan llegar a Xbox Game Pass, el servicio de videojuegos bajo demanda de Microsoft, para que así un público mucho más amplio puedan disfrutar de ellas. Esto nos lleva a que marcas tan potentes como Call of Duty, Overwatch o Diablo pasarán a formar parte de dicho servicio, tal y como ha asegurado el propio Phil Spencer.

Las grandes marcas de Activision Blizzard rumbo a Game Pass
Y es que según el propio Phil Spencer, “desbloquear oportunidades para la innovación permite que la industria crezca”, poniendo como ejemplo Xbox Game Pass y la llegada de franquicias tan populares y potentes como las citadas de Activision Blizzard. Sobre el asunto de la competencia y las intenciones del organismo de la Autoridad de Competencia y Mercados (CMA) de Reino Unido, Spencer ha asegurado lo siguiente:

“Continuaremos interactuando con los reguladores con un espíritu de transparencia y apertura mientras revisan esta adquisición. Respetamos y damos la bienvenida a las preguntas difíciles que se hacen. La industria del videojuego hoy en día es robusta y dinámica. Los líderes de la industria, incluidos Tencent y Sony, continúan ampliando sus bibliotecas profundas y extensas de juegos, así como otras marcas y franquicias de entretenimiento, que disfrutan jugadores de todo el mundo. Creemos que una revisión exhaustiva mostrará que la combinación de Microsoft y Activision Blizzard beneficiará a la industria y a los jugadores”.

Por el momento no hay fecha para la llegada de sagas como Call of Duty, Overwatch o Diablo a Xbox Game Pass, aunque parece un marco más que plausible en un futuro próximo.

Fuente | Microsoft

n79

Relacionados

Últimas noticias

spot_img