14.4 C
Querétaro
sábado, febrero 24, 2024
HomeNegociosAgiliza tu Declaración Anual con Box Factura

Agiliza tu Declaración Anual con Box Factura

Agiliza la Declaración Anual con Box Factura

En este 2024, los especialistas en gestión contable y fiscal pronostican que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) reforzará sus capacidades tecnológicas para tener mayores facultades de comprobación. Ante estos retos tecnológicos, Box Factura se presenta como una herramienta fundamental.

Herramientas de Box Factura

Box Factura ofrece diferentes herramientas para garantizar la descarga masiva tanto para emprendedores como para personas físicas y empresas de todos los tamaños.

Descarga Masiva Gratis para Emprendedores

Box Factura lanzó Descarga Masiva Gratis en 2023 para ayudar a los emprendedores a detectar oportunamente y de manera automatizada los errores más comunes derivados de la transición a CFDI 4.0. Esta herramienta es gratuita y permite descargar más de 2 mil CFDIs diarios, evitando duplicados y detectando posibles errores.

Descarga Masiva Premium para Grandes Volúmenes

Para grandes volúmenes, Box Factura ofrece Descarga Masiva Premium, una solución completa que permite la recuperación de hasta 200,000 CFDIs por solicitud, automatizando la detección y eliminación de duplicados. Esta herramienta se complementa con un servicio de Bóveda Digital que permite almacenar en la nube todos los CFDIs de una empresa, accediendo a la información bajo los más altos estándares de ciberseguridad.

Con Box, podrás simplificar y optimizar la recepción, validación, almacenamiento y análisis de los documentos fiscales, facilitando y agilizando el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo en la gestión fiscal para dedicarte a hacer crecer tu negocio.

Agiliza tu Declaración Anual con Box Factura
Agiliza tu Declaración Anual con Box Factura

 

Kung Fu Panda 4: Po y el desafío del liderazgo

El panda favorito de todos regresa para una nueva aventura en Kung Fu Panda 4. Po, el Guerrero Dragón, ha enfrentado y derrotado a villanos de clase mundial en tres ocasiones, pero ahora se enfrenta a un desafío completamente diferente: ser el Líder Espiritual del Valle de la Paz.

Kung Fu Panda 4 promete ser una película llena de acción, humor y emoción. Po tendrá que aprender a ser un líder mientras enfrenta una nueva amenaza y encuentra un sucesor digno. No te pierdas esta nueva aventura del panda más famoso del cine.

 

Relacionados

Últimas noticias