26.7 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoKung Fu Panda 4: Po se enfrenta a una nueva amenaza

Kung Fu Panda 4: Po se enfrenta a una nueva amenaza

spot_img

Po se retira como Guerrero Dragón

El panda debe encontrar un reemplazo

Después de tres aventuras que desafían a la muerte derrotando a villanos de clase mundial, Po, el Guerrero Dragón (nominado al Globo de Oro Jack Black), es llamado por el destino a … ¡Dale un descanso ya! Más específicamente, ha sido elegido para convertirse en el Líder Espiritual del Valle de la Paz.

Eso plantea un par de problemas obvios. En primer lugar, Po sabe tanto sobre liderazgo espiritual como sobre la dieta paleo, y en segundo lugar, necesita encontrar y entrenar rápidamente a un nuevo Guerrero Dragón antes de que pueda asumir su nueva posición elevada.

Una nueva amenaza emerge

Peor aún, ha habido un avistamiento reciente de una malvada y poderosa hechicera, Chameleon (la ganadora del Oscar® Viola Davis), un pequeño lagarto que puede transformarse en cualquier criatura, grande o pequeña. Y Camaleón tiene sus pequeños ojos codiciosos y brillantes en el Bastón de Sabiduría de Po, lo que le daría el poder de volver a convocar a todos los villanos maestros a los que Po ha vencido en el reino de los espíritus.

Por lo tanto, Po va a necesitar ayuda. Lo encuentra (¿más o menos?) en la forma de la astuta e ingeniosa ladrona Zhen (la ganadora del Globo de Oro Awkwafina), una zorra corsac que realmente se mete debajo del pelaje de Po pero cuyas habilidades resultarán invaluables.

Po y Zhen se unen para salvar el día

En su búsqueda para proteger el Valle de la Paz de las garras reptilianas de Camaleón, este dúo cómico de extraña pareja tendrá que trabajar juntos. En el proceso, descubrirá que los héroes se pueden encontrar en los lugares más inesperados.

¡No te pierdas Kung Fu Panda 4, en cines el 8 de marzo!

Relacionados

Últimas noticias

spot_img