14.4 C
Querétaro
sábado, febrero 24, 2024
HomeNegociosN5 - Reporte de Resultados 2023

N5 – Reporte de Resultados 2023

N5 – Reporte de Resultados 2023

Ciudad de México a 01 de febrero de 2024; N5, empresa de software para la industria financiera, presenta su reporte de resultados del 2023 en el que destacan el crecimiento 3x de facturación a nivel global, aumento del 275% en la cantidad de clientes y un incremento del 219% en Ingresos Recurrentes Anuales (ARR). Al interior, la compañía registra una ampliación del 121% en su equipo de trabajo y del 132% en el equipo de tecnología.

Fundada en 2017 y reconocida por Microsoft como la “Mejor Plataforma”

N5, fundada en 2017 y reconocida por Microsoft como la “Mejor Plataforma”, tiene como objetivo consolidarse como referente en el ámbito tecnológico, al ser la única plataforma diseñada para el Open Finance que integra nativamente todos los softwares necesarios para esta industria (CRM, BPM, Incentivos y Omnicanal), lo que permite derribar la barrera natural que impide que un banco innove, ya que libera a estas instituciones de la complejidad de sus sistemas heredados.

N5 cerró el 2023 con operaciones en cuatro nuevos territorios, y llega a un total de 18 países, entre los que se incluyen España, Brasil, Chile, Perú, Uruguay, México, Argentina y Estados Unidos. Por otro lado, la compañía designó a seis empleados que se unen a Julián Colombo, CEO y fundador, como socios. Entre ellos están María Bellati (COO), Pablo Velan (CTO), Nicolás Tiseira (CIO), Claudia Bello (CPO) y Maria Luz Pochettino (CHRO) por su desempeño crucial para N5 en los últimos años.

Con ello, N5 presenta el Programa de Opciones sobre Acciones para todos sus colaboradores, independientemente de su cargo o posición jerárquica y, para 2024, la empresa proyecta designar a más colaboradores como socios. Al respecto, Julián Colombo, CEO y fundador de N5 señala: “Hemos concluido un año extremadamente positivo para N5, no sólo desde lo financiero. Clientes que perciben el impacto real de nuestras soluciones y se convierten en voceros espontáneos de la compañía, son nuestro mayor orgullo. Pero es indispensable reconocer a la gente que se esforzó día a día para que eso ocurriera, y que mejor medio que hacerlos socios de la empresa”.

Este 2024, N5 busca expandir sus operaciones a seis nuevos países, para consolidar su presencia global con una facturación total de más 20 millones de dólares y ofrecer sus soluciones a un espectro más amplio de instituciones financieras y de seguros. La inversión en la contratación de talento se mantiene como una prioridad, para asegurar que la empresa cuente con los recursos necesarios para posicionarse dentro de los líderes del sector y convertirse en el único proveedor necesario para bancos, aseguradoras e instituciones financieras.

N5 - Reporte de Resultados 2023
N5 – Reporte de Resultados 2023

 

Kung Fu Panda 4: Po y el desafío del liderazgo

El panda favorito de todos regresa para una nueva aventura en Kung Fu Panda 4. Po, el Guerrero Dragón, ha enfrentado y derrotado a villanos de clase mundial en tres ocasiones, pero ahora se enfrenta a un desafío completamente diferente: ser el Líder Espiritual del Valle de la Paz.

Kung Fu Panda 4 promete ser una película llena de acción, humor y emoción. Po tendrá que aprender a ser un líder mientras enfrenta una nueva amenaza y encuentra un sucesor digno. No te pierdas esta nueva aventura del panda más famoso del cine.

Kung Fu Panda 4: Po se enfrenta a una nueva amenaza
Kung Fu Panda 4: Po se enfrenta a una nueva amenaza

Relacionados

Últimas noticias