13.4 C
Querétaro
lunes, febrero 26, 2024
HomePortadaAvanza USEBEQ con equipamiento digital de escuelas

Avanza USEBEQ con equipamiento digital de escuelas

La estrategia de Querétaro digital en educación básica avanza, esta vez con la entrega de pantallas digitales en la telesecundaria “Emeterio González” de la comunidad de Los Perales, municipio de San Juan del Río, por parte del coordinador general de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), Raúl Iturralde Olvera.

 

El titular de la USEBEQ aseguró que se trabaja para que en educación básica se avance al siguiente nivel, llevando poco a poco a todas las escuelas del estado los apoyos y herramientas digitales para fortalecer el aprendizaje de las niñas, niños y adolescentes.

 

“El Gobernador nos ha pedido que estemos al pendiente de las escuelas, cercanos a ustedes para escucharlos y que tengan todas las herramientas tecnológicas a su alcance para que puedan aprender y salir adelante en las mejores condiciones, finalmente para eso es la educación”, manifestó.

 

El maestro de la telesecundaria “Emeterio González”, Felipe Martínez,  agradeció a nombre de la comunidad educativa la entrega de los equipos y dijo que este material se va aprovechar para optimizar los recursos tecnológicos en favor de la formación de las y los alumnos.

 

La estrategia Querétaro digital inició en educación básica a principio del presente ciclo escolar con la cobertura de internet en las dos mil 100 escuelas públicas, las cuales, ahora poco a poco se están equipando con computadoras y herramientas electrónicas en todos los municipios del estado.

Vivir en Nuevo León en las zonas más caras

Relacionados

Últimas noticias