24.6 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeQueretaroCorregidora reconoce a atletas paranacionales

Corregidora reconoce a atletas paranacionales

spot_img

El municipio de Corregidora reconoció el esfuerzo y el talento de los atletas con discapacidad y sus entrenadores que participaron en los Juegos Paranacionales CONADE 2023, que se realizaron en octubre en Quintana Roo. El presidente municipal, Roberto Sosa Pichardo, entregó los reconocimientos y los felicitó por su desempeño y perseverancia.

Un orgullo para el municipio de Corregidora y el estado

Los atletas y entrenadores representaron a Corregidora y al estado de Querétaro en la gesta deportiva “Paranacionales CONADE 2023”, donde compitieron en 44 disciplinas convencionales y 11 adaptadas. El objetivo de este encuentro deportivo es convocar a los mejores deportistas infantiles y juveniles mexicanos para integrarlos a las selecciones nacionales juveniles.

“Jóvenes deportistas, ustedes son un orgullo, no solamente para sus papás, son un orgullo para todas sus familias, para el municipio, para el estado y para México”, expresó Roberto Sosa, quien resaltó que Corregidora ha sido un semillero importante en materia deportiva para todo el estado de Querétaro.

Un apoyo a la inclusión y la calidad de vida

El alcalde enfatizó la importancia que tiene para su gobierno impulsar acciones que fomenten el deporte, la inclusión y la calidad de vida de las personas con discapacidad. Puntualizó que en su gestión se ha dado una puntual atención a los espacios deportivos, recreativos y culturales, contribuyendo con ello a la prevención en materia de seguridad.

El director del Instituto Municipal del Deporte, Luis Antonio Gómez Ugalde, también felicitó a los deportistas y entrenadores por los logros que han obtenido gracias a su dedicación, profesionalismo y apoyo familiar. Asimismo, agradeció el respaldo de las autoridades municipales y estatales para impulsar el deporte adaptado.

En representación de sus compañeros deportistas, Octavio Romero Velázquez, medallista paranacional CONADE 2023, agradeció el reconocimiento y el apoyo que el municipio de Corregidora brinda a quienes dignamente representaron a Corregidora y al estado en la competencia nacional. “Acciones como éstas, sin duda, ayudan a motivarnos para continuar mejorando día a día”, subrayó.

¡Frío polar en Querétaro! Prepárate para las temperaturas bajo cero

Relacionados

Últimas noticias

spot_img