18.9 C
Querétaro
sábado, abril 13, 2024
spot_img
HomePortadaCorregidora se llena de magia con el Desfile Navideño

Corregidora se llena de magia con el Desfile Navideño

spot_img

El gobernador Mauricio Kuri y la presidenta del DIF Estatal, Car Herrera, asistieron al Desfile Navideño que recorrió el municipio de Corregidora, como parte del Festival Alegría Contigo 2023.

Un festival para unir corazones y multiplicar sonrisas en Corregidora

Car Herrera recordó que el Sistema Estatal DIF Querétaro inició esta serie de desfiles en los municipios desde el diez de diciembre con el objetivo de brindar momentos especiales a la niñez queretana, unir corazones y multiplicar sonrisas. Agradeció la participación de las familias que se congregaron a lo largo de la avenida Fray Eulalio Hernández Rivera para disfrutar del espectáculo.

Un desfile con personajes fantásticos y mucha diversión

En el desfile participaron 18 carros alegóricos con súper héroes, personajes infantiles, de dibujos animados y video juegos. Como atracción principal se contó con la Fábrica de Santa Claus y un carro institucional iluminado, así como 66 botargas, 66 disfraces y 90 bailarines con vestuarios alusivos a la Navidad. Los ciudadanos pudieron disfrutar de luces, pirotecnia y nieve artificial que cubrió la caravana y a los asistentes.

Un desfile seguro y organizado

El gobernador Mauricio Kuri felicitó al municipio de Corregidora por la organización del desfile y destacó el trabajo coordinado de la Policía Municipal, Protección Civil y Cruz Roja, que estuvieron al pendiente de la seguridad y protección de los habitantes de Corregidora. Asimismo, invitó a los ciudadanos a celebrar la Navidad con responsabilidad y cuidado.

Luis Nava celebra la Navidad con los vecinos de Viñedos

Relacionados

Últimas noticias

spot_img