24.6 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomePortadaLuis Nava celebra la Navidad con los vecinos de Viñedos

Luis Nava celebra la Navidad con los vecinos de Viñedos

spot_img

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, convivió con los vecinos de la colonia Viñedos en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, donde se realizó la “Posada en tu Delegación 2023”.

Un mensaje de prosperidad y unidad familiar Viñedos

Luis Nava ofreció un mensaje de prosperidad y unidad familiar en esta temporada navideña, en el que destacó la importancia de preservar las tradiciones y fortalecer los lazos familiares. Asimismo, agradeció la participación de los vecinos y los invitó a seguir trabajando por el bienestar de la ciudad.

Una verbena para disfrutar de la Navidad

Los vecinos de la colonia Viñedos disfrutaron de una verbena en la que se ofrecieron los tradicionales tamales, churros, atole y dulces típicos, además de la presentación de grupos musicales, juegos de feria y juegos dinámicos al aire libre, entre ellos, una foto temática y rifas. Esta actividad fue resultado de un esfuerzo del Sistema Municipal DIF y la Coordinación de Delegaciones.

En esta actividad también estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; el delegado de Felipe Carrillo Puerto, Alberto Rojas Loreto y el Presidente de la Asociación de Colonos del Fraccionamiento Viñedos, Juan Manuel Mendieta.

 

Querétaro reconoce a los defensores de la biodiversidad

Relacionados

Últimas noticias

spot_img