30.4 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomePortadaEl papel de tu vida: una campaña solidaria

El papel de tu vida: una campaña solidaria

spot_img

El papel de tu vida

El municipio de Querétaro realizó una campaña solidaria llamada “El papel de tu vida”, que consistió en recolectar papel para reciclar en sus 8 sedes desde el pasado mes de octubre y hasta finales de noviembre. Gracias a la participación de las familias queretanas, se recaudaron 21 toneladas 673 kilos de papel, que se tradujeron en 55 mil 652 pesos que fueron entregados a Damas Azules en Cancerología I.A.P.

Un donativo que ayuda a cambiar vidas

Fue la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, quien entregó a Leticia Ruiz Luna, presidenta de Damas Azules en Cancerología I.A.P., este donativo por más de 55 mil pesos que se invertirán en acciones de prevención y atención a mujeres del municipio de Querétaro en temas de cáncer de mama.

Arahí Domínguez agradeció a las y los queretanos que participaron en la campaña donando papel para reciclar, pues señaló que este donativo ayuda a cambiar vidas, por lo que invitó a seguir participando directamente en la asociación donde tienen un contenedor para esta campaña que se ha vuelto permanente.

Un apoyo que se canaliza a mujeres vulnerables

Por su parte, Leticia Ruiz Luna agradeció la suma del DIF Municipal, pues la suma entregada sobrepasó las expectativas que se tenían sobre lo recaudado, y recordó que todo el apoyo se canaliza a mujeres de escasos recursos económicos con cáncer de mama en tratamiento de quimioterapias, así como el fomento de la prevención a través de la participación ciudadana para asumir la responsabilidad del autocuidado de la salud, brindar herramientas de vanguardia para la detección oportuna del cáncer y la atención integral a pacientes en situación de vulnerabilidad.

SENOPLAST inaugura nueva línea de producción

Relacionados

Últimas noticias

spot_img