21.4 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeQueretaroSENOPLAST inaugura nueva línea de producción

SENOPLAST inaugura nueva línea de producción

spot_img

La empresa SENOPLAST, dedicada a la producción de láminas y películas plásticas, inauguró su Línea de Producción 5 en Querétaro, con una inversión de 10 millones de dólares, que representará la creación de 253 nuevos empleos. El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió al evento y reconoció el aporte de la empresa al desarrollo económico y social de la ciudad.

Un ejemplo de competitividad internacional

Luis Nava mencionó que empresas como SENOPLAST son prueba del éxito económico local debido a que se distinguen por su competitividad internacional, y que repercute en un notable crecimiento económico de la ciudad y una mejor calidad de vida para las y los queretanos.

“Lo más importante para nosotros es agradecerles su confianza porque en Querétaro tenemos todos que poner de nuestra parte. Esta confianza se convierte a la vez en una exigencia, de estar a la altura de las inversiones, de las empresas, de quienes laboran en ellas para poder ofrecerles una buena calidad de vida y las condiciones más favorables para su desarrollo”, señaló el alcalde.

Un resultado de la confianza en Querétaro

El secretario de Desarrollo Sustentable en el Estado, Marco Antonio del Prete Tercero, atribuyó el atractivo de Querétaro para las inversiones a la presencia de un estado de derecho, ausencia de corrupción y paz laboral. Destacó que la empresa SENOPLAST tiene una trayectoria de más de 60 años en el mercado internacional y que eligió a Querétaro como su sede en México desde 2013.

También se dieron cita en esta inauguración el director general de SENOPLAST México, Constancio Leal Arámbula; el C. E. O. Günter Klepsch y la consejera comercial de la Embajada de Austria en México, Nella Hengstler, quienes expresaron su satisfacción por el crecimiento de la empresa y su compromiso con la calidad y la innovación.

 

Chubascos en Querétaro por frente frío Núm. 16

Relacionados

Últimas noticias

spot_img