15 C
Querétaro
domingo, abril 14, 2024
spot_img
HomeQueretaroFelifer Macías y Adolfo Ríos visitan San Francisquito

Felifer Macías y Adolfo Ríos visitan San Francisquito

spot_img

Felifer Macías refrenda su compromiso con los barrios y colonias de Querétaro

El diputado federal aseguró que trabajará en equipo para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos

El diputado federal Felifer Macías Olvera refrendó su compromiso de continuar trabajando en todas las colonias y barrios del municipio de Querétaro para que los ciudadanos cuenten con una mejor calidad de vida.

Acompañado por el ex futbolista y ex presidente deportivo del Club Querétaro, Adolfo Ríos García, acudieron al barrio de San Francisquito, donde dijo que se vienen retos muy fuertes y grandes por lo que es necesario trabajar en comunidad para seguir mejorando las condiciones de vida de las personas.

“Para mí justicia es luchar por condiciones de vida digna para la gente, para mí justicia es que en el barrio haya las mejores condiciones de vida, para mí justicia es que ustedes vayan en las noches caminando y se sientan seguros; para mi justicia es que el alumbrado público funcione y que no haya huecos de oscuridad en las colonias, para mi justicia es que las calles estén bien pavimentadas y que no tarde años en que se repavimenten. Para mí justicia es que las canchas y parques de aquí del barrio estén en buenas condiciones, para mi es que cada barrio y colonia de esta ciudad tengan las mejores condiciones de vida para que nuestras niñas y niños salgan adelante”.

Añadió que para contar con una mejor sociedad la cual sea cada vez más segura, es necesario seguir haciendo comunidad ya que solo así se va a poder llevar al barrio de San Francisquito a tener una mejor calidad de vida.

Por su parte Adolfo Ríos, agradeció la invitación para poder convivir y estar con los habitantes del barrio de San Francisquito.

“No conozco una forma de triunfar que no sea en equipo, el regalo más grande que Dios nos da es la familia y es por la familia por lo que estamos acá, el segundo regalo más grande que tenemos es la amistad y es lo que más me une con Felifer, por eso estamos acá”.

Felifer Macías invita a la ciudadanía a trabajar en conjunto para mejorar las condiciones de vida de los barrios y colonias de Querétaro.

Festivales de Querétaro regresan con fuerza en 2024

Cultura y diversidad regresan a Querétaro

Festival de Comunidades Extranjeras y Festival Internacional Querétaro Experimental se realizarán en 2024

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, anunció que este 2024 se realizarán dos importantes festivales culturales en la capital: el Festival de Comunidades Extranjeras y el Festival Internacional Querétaro Experimental.

Festivales de Querétaro regresan con fuerza en 2024
Festivales de Querétaro regresan con fuerza en 2024

Relacionados

Últimas noticias

spot_img