15 C
Querétaro
domingo, abril 14, 2024
spot_img
HomeQueretaroFelifer se compromete a seguir siendo un gestor para la UAQ

Felifer se compromete a seguir siendo un gestor para la UAQ

spot_img

Feliper Macías Olvera: un gestor para la UAQ

El diputado federal por el Distrito 4 de Querétaro, Felifer Macías Olvera, acompañó a la Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, a su 6to Informe de actividades.

Durante el evento, Felifer Macías Olvera reconoció el trabajo que se ha realizado para continuar posicionando a la UAQ, como una de las mejores instituciones educativas en México.

Diputado federal Felifer Macías Olvera respalda a la UAQ

“Me da mucho gusto acompañar a la Rectora en este evento tan importante. La UAQ es una institución fundamental para el desarrollo de nuestro estado, y es un orgullo que siga creciendo y consolidándose”, expresó Macías Olvera.

El diputado federal Felifer Macías Olvera, también señaló que, a través de su trabajo como gestor, seguirá apoyando a la UAQ para atender las necesidades de la comunidad universitaria.

“Conozco de primera mano las necesidades que tiene la comunidad universitaria, y me comprometo a seguir siendo un gestor para la Máxima Casa de Estudios”, afirmó Macías Olvera.

Verificación vehicular: SEDESU anuncia descuento en multas

10 nuevas unidades articuladas para la ruta T12 de Querétaro

Rectora de la UAQ reconoce el crecimiento y desarrollo de la Alma Mater queretana

La Rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Teresa García Gasca, reconoció el crecimiento y desarrollo de la institución, que ha dado respuesta a la juventud que busca continuar con sus estudios.

“Contamos con 20 campus universitarios que están, la mayor parte de ellos, en funcionamiento, algunos en proceso de establecimiento; en 59 espacios universitarios en 17 municipios”, expresó.

García Gasca se remontó a los orígenes y antecedentes de esta Institución con la creación del Colegio de San Ignacio y el de San Francisco Javier, hasta la fundación del Colegio Civil, en 1867.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img