15 C
Querétaro
domingo, abril 14, 2024
spot_img
HomeQueretaroVerificación vehicular: SEDESU anuncia descuento en multas

Verificación vehicular: SEDESU anuncia descuento en multas

spot_img

Descuento del 75% en multas

Aprovecha la oportunidad para ponerte al corriente

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SEDESU) de Querétaro anunció un descuento del 75 por ciento en multas de verificación vehicular durante enero, febrero y marzo de 2024.

Este descuento es una oportunidad para que los queretanos que se encuentren en situación de adeudo puedan ponerse al corriente con su verificación vehicular y así contribuir a la mejora de la calidad del aire en el estado.

Cómo obtener el descuento

Para obtener el descuento, los interesados deberán ingresar al portal recaudanet.gob.mx/derechosGEQ/ y seleccionar los semestres que adeuden. De manera automática, el sistema generará el ahorro correspondiente.

Por ejemplo, si anteriormente un vehículo de uso particular pagaba 622 pesos por cada semestre y debiera los seis semestres señalados, entonces su deuda sería de tres mil 732 pesos. Con el descuento del 75 por ciento de las multas, ahora tendrá que pagar 936 pesos para estar regularizado en la materia.

Más información

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a la línea de atención a clientes de la SEDESU al número 442 234 23 45.

¡No dejes pasar esta oportunidad! Pónganse al corriente con su verificación vehicular y contribuyan a mejorar la calidad del aire en Querétaro.

Comedor Contigo continuará en 2024

Relacionados

Últimas noticias

spot_img