15 C
Querétaro
viernes, febrero 23, 2024
HomeQueretaroComedor Contigo continuará en 2024

Comedor Contigo continuará en 2024

El Municipio de Querétaro, a través del Sistema Municipal DIF, informó que el programa Comedor Contigo continuará durante el año 2024 con el objetivo de apoyar a las familias queretanas que más lo necesitan.

El programa tiene como objetivo brindar acceso a la alimentación, entregando apoyos de comida caliente, nutritiva y saludable a las familias que habitan en el municipio de Querétaro, en situación de vulnerabilidad.

Para este año, Comedor Contigo pretende llegar a 200 colonias en las siete delegaciones, en las que serán repartidas 126 mil fichas, es decir 504 mil porciones alimenticias de enero a septiembre.

Para ser beneficiario de este programa las y los interesados deberán asistir a la sede en su delegación con una identificación, así como un comprobante de domicilio para que se le entregué una ficha que corresponde a cuatro porciones. Se recomienda a los asistentes que lleven sus recipientes para guardar los alimentos.

Los horarios y ubicaciones varían por lo que los interesados deberán estar atentos a los calendarios que están disponibles en las redes sociales y la página web del Sistema Municipal DIF.

¿Quieres comerte un rico almuerzo gratis?

Para ser beneficiario del programa Comedor Contigo, solo necesitas llevar una identificación y un comprobante de domicilio a la sede de tu delegación.

Recibe cuatro porciones de comida caliente, nutritiva y saludable, con plato fuerte, guarnición y pan.

Los horarios y ubicaciones varían, así que consulta los calendarios en las redes sociales y la página web del Sistema Municipal DIF.

¡No te quedes sin tu almuerzo!

¡Eurotranciatura abre su tercera planta en Querétaro!

Relacionados

Últimas noticias