26.1 C
Querétaro
viernes, abril 12, 2024
spot_img
HomeQueretaroInaugurada la Pista de Tartán en la Unidad Deportiva de Candiles Corregidora

Inaugurada la Pista de Tartán en la Unidad Deportiva de Candiles Corregidora

spot_img

Inaugurada la Pista de Tartán en la Unidad Deportiva de Candiles, Corregidora

 

La nueva instalación deportiva, parte del programa estatal “Contigo por el deporte,” brinda oportunidades para el desarrollo físico y la salud de la comunidad

Inaugurada la Pista de Tartán en la Unidad Deportiva de Candiles, Corregidora
Inaugurada la Pista de Tartán en la Unidad Deportiva de Candiles, Corregidora

El Presidente Municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, y Josué Guerrero Trápala, representante del Gobernador Mauricio Kuri González, celebraron la inauguración de la pista de tartán en la Unidad Deportiva de Candiles. Esta obra, que forma parte del programa estatal “Contigo por el deporte,” representa una inversión de más de 5 millones de pesos y busca proporcionar instalaciones deportivas de alta calidad para el bienestar de la ciudadanía.

El Alcalde Sosa Pichardo destacó la importancia de esta inauguración y cómo se ha trabajado para mejorar la Unidad Deportiva de Candiles. Subrayó que las instalaciones están al nivel de calidad que el Gobernador Kuri ha buscado, especialmente la nueva pista de tartán.

Josué Guerrero Trápala, representante de Mauricio Kuri, transmitió el compromiso del Gobernador con el deporte y enfatizó que el apoyo a las actividades deportivas es una prioridad de su administración. También elogió la colaboración entre el gobierno municipal de Corregidora y el estatal en beneficio del deporte.

Iridia Salazar Blanco, directora del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ), resaltó la importancia de contar con instalaciones de calidad para que los deportistas puedan perseguir sus sueños.

Rafael Montoya Bolaños, Secretario de Desarrollo Social, enfatizó que la inauguración de la pista de tartán es un gran beneficio resultado de la alianza entre el gobierno estatal y municipal.

En representación de los vecinos, Eduardo González Ávila agradeció a las autoridades por impulsar el deporte y proporcionar espacios innovadores que permiten a los deportistas entrenar de manera efectiva.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img