28.4 C
Querétaro
sábado, junio 15, 2024
spot_img
HomeQueretaroCambio de escolta en Seguridad Pública de Corregidora

Cambio de escolta en Seguridad Pública de Corregidora

spot_img

Cambio de escolta en Seguridad Pública de Corregidora

 

Ceremonia de cambio de escolta y reconocimiento a policías por años de servicio en Corregidora

 

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, lideró la ceremonia de cambio de escolta y la toma de protesta a la nueva custodia del lábaro patrio, así como la entrega de reconocimientos a miembros operativos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora (SSPMC), tanto por jubilación como por su destacada labor policial.

Cambio de escolta en Seguridad Pública de Corregidora
Cambio de escolta en Seguridad Pública de Corregidora

Sosa Pichardo agradeció a los miembros de la escolta saliente por su compromiso durante casi dos décadas y señaló la importancia de su presencia en ceremonias oficiales y Honores a la Bandera. Instó tanto a los miembros de la escolta entrante como a los reconocidos por su labor a mantener la excelencia y ser un ejemplo para la corporación y la comunidad.

El alcalde enfatizó el compromiso de Corregidora para crear una policía sólida y confiable respaldada por conocimiento, desempeño y méritos. Señaló que se han proporcionado las herramientas necesarias para fortalecer su labor, y que el municipio cuenta con policías más capacitados y profesionales.

Caroline Lanestosa Oropeza, secretaria de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, reconoció a los miembros que concluyeron su ciclo en la SSPMC por su dedicación y vocación de servicio. Destacó la culminación del ciclo laboral de ocho compañeros y su contribución como fundadores de la escolta de la Secretaría, resaltando su valentía y ejemplaridad.

Oropeza felicitó a los 48 policías reconocidos por su labor, eficiencia policial y años de servicio, cuya revisión por la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial arrojó resultados favorables.

En su discurso, Rodolfo Barraza Herrera, en representación de sus compañeros de la escolta y los que se jubilaron, agradeció a las autoridades municipales y a la corporación por su respaldo, lo que les permitió contribuir a la seguridad y tranquilidad de las familias de Corregidora. Exhortó a la nueva escolta a honrar esta distinción y recordó a las nuevas generaciones el compromiso con la sociedad.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img