21.4 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeQueretaroLuis Nava celebra la navidad con las familias queretanas

Luis Nava celebra la navidad con las familias queretanas

spot_img

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, acompañado de su hija Isabella, asistió a la posada navideña en la delegación Centro Histórico, donde compartió con cientos de familias una tradicional y gran verbena.

Luis Nava envía un mensaje de reconciliación

Con un mensaje de reconciliación entre las familias queretanas para estas fiestas navideñas, Luis alentó a los asistentes para que se acerquen con sus seres queridos y con su comunidad para fortalecer sus relaciones y lazos para mantener el clima de paz y armonía que caracteriza a la ciudad que queremos.

Luis Nava disfruta de la verbena con las familias

Durante la posada, los asistentes pudieron disfrutar de juegos mecánicos así como de la pastorela “Famosos sin Famosos”, una función de box, un imitador de Mijares y la tradicional rifa. Además, todas las niñas y niños que asistieron recibieron un juguete como obsequio.

Luis agradece el apoyo de las autoridades

A la posada en tu Delegación también asistieron: el Diputado Federal, Felipe Fernando Macías Olvera; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; y el Delegado Municipal de Centro Histórico, Octavio Mata Rivera. Nava agradeció el apoyo de las autoridades para organizar este evento y reconoció el trabajo que realizan en beneficio de la población.

 

 

Luis Nava reconoce al niño genio de Querétaro

Relacionados

Últimas noticias

spot_img