30.4 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomePortadaLuis Nava entrega comida a familias queretanas

Luis Nava entrega comida a familias queretanas

spot_img

El alcalde de Querétaro, Luis Nava, supervisó la entrega de comida caliente y nutritiva a más de 100 familias en la delegación Villa Cayetano Rubio, como parte del programa “Comedor Contigo”.

¿Qué es el programa “Comedor Contigo”?

El programa “Comedor Contigo” es una iniciativa del DIF Municipal que brinda apoyo alimentario a las familias que más lo necesitan, especialmente en esta época de pandemia. Desde enero, se han entregado más de 710 mil porciones de alimento a más de 13 mil 755 familias en 186 colonias.

¿Luis Nava cómo funciona el programa “Comedor Contigo”?

El programa “Comedor Contigo” establece siete puntos de entrega en las delegaciones municipales, donde se distribuyen fichas para recibir comida caliente y nutritiva. Cada ficha tiene un límite de cuatro porciones, y se entregan un promedio de 700 fichas por día, sumando más de 2 mil 800 comidas diarias.

¿Qué requisitos se necesitan para acceder al programa “Comedor Contigo”?

Las personas que quieran acceder al programa “Comedor Contigo” solo deben presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y datos generales para el registro, además de tres recipientes para las porciones de comida que se ofrecen para su familia.

Luis Nava recordó que “Comedor Contigo” no solo es un programa alimentario, sino un símbolo de empatía y compromiso con las familias queretanas, y que el Municipio de Querétaro seguirá impulsando programas, obras y acciones que mejoren las condiciones de vida de la población.

Luis Nava reconoce al niño genio de Querétaro

Relacionados

Últimas noticias

spot_img