15 C
Querétaro
viernes, febrero 23, 2024
HomeQueretaroLuis Nava entregó los premios del 5to. Concurso de Fotografía en Pro...

Luis Nava entregó los premios del 5to. Concurso de Fotografía en Pro del Bienestar Animal

Luis Nava entregó los premios del 5to. Concurso de Fotografía en Pro del Bienestar Animal

Luis Nava entregó los premios del 5to. Concurso de Fotografía en Pro del Bienestar Animal, para reafirmar el compromiso de la administración junto con las y los queretanos, por el cuidado y calidad de vida de los animales en la ciudad que queremos.

El concurso de fotografía busca difundir y transmitir la importancia de la vida animal en nuestro municipio y comprometer a todas y todos nosotros a cuidar y mejorar el bienestar animal.

La premiación se llevó a cabo en el Patio Principal de la Delegación Centro Histórico.

Luis Nava ha demostrado su compromiso con el bienestar animal

Desde hace cinco años, la administración de Luis Nava ha demostrado su compromiso con el bienestar animal, con inversiones en equipamiento, más personal y estrategias integrales que abarcan desde la educación para el cuidado de mascotas hasta la atención veterinaria, así como actividades como la carrera P-Run o este Concurso.

La participación ciudadana es fundamental en la promoción de valores relacionados con el cuidado de la vida en todas sus formas.

Las y los ganadores de cada categoría recibieron kits de parte de los patrocinadores y a su vez sus fotografías estarán publicadas en las redes sociales de la propia Secretaría de Servicios Públicos Municipales.

SSPMQ detiene a 75 probables responsables

n79

Relacionados

Últimas noticias