14.9 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeQueretaroMauricio Kuri y Enrique Vega inauguran la Feria Internacional Ganadera de Querétaro...

Mauricio Kuri y Enrique Vega inauguran la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2023

spot_img

Mauricio Kuri y Enrique Vega inauguran la Feria Internacional Ganadera de Querétaro

Mauricio Kuri y Enrique Vega inauguran la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2023
Mauricio Kuri y Enrique Vega inauguran la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2023

Un evento para apoyar a los productores agropecuarios y promover el consumo local

El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, y el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, inauguraron la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2023, que se lleva a cabo del 23 de noviembre al 12 de diciembre en las instalaciones del Eco Centro Expositor.

La Feria Internacional Ganadera de Querétaro es un evento que busca apoyar a los productores del campo con la venta y promoción de sus productos, así como ofrecer a la ciudadanía una variedad de actividades culturales, gastronómicas, artísticas y recreativas.

Entre las actividades que se realizan en la Feria se encuentran la exposición ganadera, que reúne a más de 2 mil ejemplares de diferentes razas y especies; las muestras gastronómicas, que ofrecen platillos típicos de la región y de otros estados; los conciertos en el Palenque y el Teatro del Pueblo, que presentan a artistas de renombre nacional e internacional; y los juegos mecánicos, que brindan diversión para toda la familia.

La Feria Internacional Ganadera de Querétaro contó con la presencia de autoridades y personalidades

La inauguración de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro contó con la presencia de autoridades estatales y municipales, así como de personalidades del ámbito agropecuario, empresarial y social.

El gobernador Mauricio Kuri González destacó la importancia de la Feria como un espacio de encuentro y de desarrollo para el sector agropecuario, que representa una de las principales actividades económicas del estado. Asimismo, reconoció el trabajo de los productores y de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ) por impulsar este evento que beneficia a miles de familias queretanas.

El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, agradeció la participación del gobernador y de las demás autoridades en la inauguración de la Feria, y resaltó el compromiso de su administración por apoyar a los productores del campo y promover el consumo local. Además, invitó a la ciudadanía a disfrutar de las actividades que ofrece la Feria, que se realiza con todas las medidas sanitarias para prevenir el contagio de COVID-19.

Entre las autoridades que asistieron a la inauguración de la Feria se encontraban el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya Aguilar; la secretaria de gobierno, Guadalupe Murguía Gutiérrez; la secretaria de Turismo, Adriana Vega Vázquez Mellado; el jefe de la Oficina de la Presidencia municipal, Rodrigo Monsalvo Castelán; el presidente de la UGRQ, Romualdo Moreno Gutiérrez; y la reina de la Feria, Claudia I.

Así, el gobernador Mauricio Kuri González y el presidente municipal Enrique Vega Carriles inauguraron la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2023, un evento que busca apoyar a los productores agropecuarios y promover el consumo local en el estado de Querétaro.

Luis Nava se suma al convenio “Conectar” para agilizar la búsqueda de personas desaparecidas

Relacionados

Últimas noticias

spot_img