15 C
Querétaro
viernes, febrero 23, 2024
HomeQueretaroPolicías de Querétaro regalan juguetes en Santa Rosa Jáuregui

Policías de Querétaro regalan juguetes en Santa Rosa Jáuregui

Policías de Querétaro regalan juguetes a niños de Santa Rosa Jáuregui

La caravana se realizó por cuarta ocasión y contó con la participación de diferentes sectores de la población.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) llevaron sonrisas a más de 4 mil niños de diversas comunidades de la delegación Santa Rosa Jáuregui, quienes en este Día de Reyes tuvieron la dicha de tener un juguete en sus hogares.

La caravana, que se realizó por cuarta ocasión, contó con la participación de diferentes sectores de la población, como comercios, asociaciones y redes ciudadanas, además de personal operativo y administrativo de la corporación.

Tras el banderazo de salida en las instalaciones del Instituto Policial de Estudios Superiores de la SSPMQ, las unidades empezaron su recorrido rumbo a diversos puntos como La Barreta, Loma del Chino, Estancia de Palo Dulce y Pie de Gallo, entre otras.

En cada uno de los lugares, los niños y niñas recibieron con alegría a los policías, quienes les entregaron los juguetes que habían sido donados por la ciudadanía.

Esta actividad forma parte de las acciones que realiza la SSPMQ para acercar a la policía a la población y generar un vínculo de confianza con los niños y niñas.

Mi Querétaro Lindo: la colonia Las Plazas renace: Luis Nava

Relacionados

Últimas noticias