22.8 C
Querétaro
jueves, febrero 29, 2024
HomePortadaMi Querétaro Lindo: la colonia Las Plazas renace: Luis Nava

Mi Querétaro Lindo: la colonia Las Plazas renace: Luis Nava

Mejora urbana en Querétaro

Campaña “Mi Querétaro Lindo” impulsa la corresponsabilidad ciudadana

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la colonia Las Plazas en la Delegación Josefa Vergara y Hernández, donde junto con las y los vecinos supervisó los trabajos que se han realizado a través de la campaña “Mi Querétaro Lindo”, que busca el mejoramiento urbano en al menos 400 colonias del municipio y así construir la ciudad que queremos.

“En el 2024 seguiremos trabajando para enchular mi Querétaro lindo. Los invito a que cuidemos los parques, los espacios públicos y que todos en el Municipio hagamos un gran equipo para lograr que Querétaro sea ese referente nacional de calidad de vida. Les deseo lo mejor para este año y arrancamos con todo para que nuestro Querétaro sea esa ciudad en donde todas las familias puedan vivir mejor”, señaló.

Los vecinos agradecen los trabajos

Durante la visita a la colonia Las Plazas, la vecina María Elva Sánchez Ibarra expresó su gratitud, destacando la alegría, seguridad y cambio en la imagen de la colonia gracias al programa. “Nuestro compromiso como colonos es seguir trabajando y cumplir con los protocolos para que nuestro Querétaro sea la ciudad que queremos”, afirmó.

Por su parte, el vecino Javier Gómez Lamadrid resaltó la transformación de su colonia y agradeció al equipo liderado por el Alcalde Luis Nava por sus esfuerzos. “Invitamos a todos nuestros vecinos a participar, ser unidos y lograr que Querétaro sea la ciudad que queremos”, expresó.

Las acciones realizadas en Las Plazas

En Las Plazas, se realizaron trabajos de pintura en topes, bacheo de empedrado y adocreto, así como el pintado de jardineras y guarniciones. Además, se realizaron actividades de poda baja, desmalezado, barrido, y la rehabilitación de pasos peatonales con colado en concreto, junto con el pintado de juegos para las niñas y niños de la zona.

Estas acciones forman parte de la campaña “Mi Querétaro Lindo”, que busca impulsar la corresponsabilidad ciudadana para embellecer más de 400 colonias, construyendo juntos la ciudad que queremos.

¿Quieres que tu colonia sea parte de la campaña “Mi Querétaro Lindo”? ¡Únete a los esfuerzos de mejoramiento urbano!

15 nuevas unidades fortalecen la ruta T01 de Querétaro

Relacionados

Últimas noticias