20.8 C
Querétaro
viernes, febrero 23, 2024
HomePortada15 nuevas unidades fortalecen la ruta T01 de Querétaro

15 nuevas unidades fortalecen la ruta T01 de Querétaro

15 nuevas unidades fortalecen la ruta T01

Este lunes 8 de enero, 15 nuevas unidades marca Mercedes Benz se suman al sistema de transporte público queretano con el objetivo de fortalecer a la ruta T01.

Mayor capacidad y frecuencia

Las nuevas unidades, entre las que se encuentran 10 autobuses articulados y cinco de 12 metros de largo, beneficiarán a las y los usuarios con un mejor servicio, mayor frecuencia y mejor cobertura.

Uso exclusivo con tarjeta prepago

Las unidades articuladas son autobuses con capacidad para hasta 150 pasajeros y de uso exclusivo con la tarjeta de prepago Qrobus.

Respuesta a la demanda

El director de la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), Gerardo Cuanalo Santos, comentó que con el arribo de estas nuevas unidades se dará respuesta a la demanda de mayor frecuencia en el servicio.

Importancia de la tarjeta prepago

El director de la AMEQ reiteró la importancia de contar con la tarjeta de prepago Qrobus, destacando el ahorro en los transbordos para las y los usuarios del transporte público.

Renovaciones en la ruta C65

Asimismo, la empresa SITRAQ renovará este lunes 8 de enero la flotilla de la ruta C65 con unidades modelo Toretto, que funcionarán solo con el sistema de prepago.

Seguridad y agilidad

El uso de la tarjeta de prepago genera mayor seguridad y agilidad en el cobro durante los traslados, de igual forma brinda un seguro de viaje a las y a los usuarios.

App Qrobus

A través de la app Qrobus pueden acceder a la información de las rutas, consultar y recargar su saldo, dar seguimiento en tiempo real a las unidades, así como generar evaluaciones y reportes del servicio.

Gobierno y sociedad fortalecen zona centro de Querétaro

Relacionados

Últimas noticias