15 C
Querétaro
domingo, abril 14, 2024
spot_img
HomePortadaGobierno y sociedad fortalecen zona centro de Querétaro

Gobierno y sociedad fortalecen zona centro de Querétaro

spot_img

Gobierno y sociedad se unen para fortalecer la zona centro de Querétaro

Autoridades de Querétaro y representantes de la sociedad civil acordaron acciones conjuntas para mejorar la seguridad, infraestructura y servicios en la zona centro de la capital.

Se presentan estrategias de seguridad

En una reunión presidida por el Secretario de Gobierno del Estado, Carlos Alberto Alcaraz, se presentaron las estrategias de seguridad que se implementan en la zona centro de la capital.

Se acuerdan acciones conjuntas

Tras escuchar el posicionamiento e inquietudes de los sectores, entre los que se encuentran representados comerciantes y habitantes de la zona, se acordaron acciones operativas, preventivas, de infraestructura y tecnología.

Se reforzarán inspecciones en comercios

Además, se acordó el reforzamiento de inspecciones en comercios, temas de adicciones y personas en situación de calle.

Se generan acuerdos en pro de las familias queretanas

Las autoridades y representantes de la sociedad civil se comprometieron a seguir generando acciones conjuntas de fortalecimiento con las autoridades además de mejorar los lazos de comunicación entre sociedad y gobierno.

A la reunión acudieron representantes de diferentes sectores

A la reunión acudieron Víctor Laureano Martínez, de la Agrupación de Comerciantes y Fabricantes del Centro Histórico; Ricardo Rabell Dávalos, de Alianza por el Centro Histórico A.C.; Lorena Muñoz Altamira, presidenta electa de Canaco y vicepresidente Juan Antonio Torres Rico, de la Cámara Nacional de Comercio.

# Se espera que las acciones conjuntas beneficien a la zona centro

Se espera que las acciones conjuntas beneficien a la zona centro de Querétaro, mejorando la seguridad, la infraestructura y los servicios para las familias queretanas y visitantes.

1,450 kg de pirotecnia asegurada en Querétaro

Relacionados

Últimas noticias

spot_img