15 C
Querétaro
sábado, abril 13, 2024
spot_img
HomePortadaSupervisión y Arranque de Obras Deportivas

Supervisión y Arranque de Obras Deportivas

spot_img

 

Unidad Deportiva en Paseos del Marqués

Enrique Vega y Rodrigo Monsalvo supervisan la construcción de una Unidad Deportiva en Paseos del Marqués, con campo de fútbol, canchas y áreas recreativas para 11,252 ciudadanos.

Arcotechos en El Colorado

Arranca la construcción de arcotechos en canchas de usos múltiples en El Colorado, con una inversión de siete millones 570 mil pesos, beneficiando a cinco mil 533 habitantes.

Compromiso con la Juventud Marquesina en tener mas obras deportivas

En su gira, Enrique Vega se compromete a mejorar la seguridad, reparar canchas en mal estado y entregar uniformes deportivos, enfocándose en proporcionar espacios de calidad para la juventud.

Supervisión y Arranque de Obras Deportivas
Supervisión y Arranque de Obras Deportivas

 

53 mujeres de Querétaro se gradúan de maestría

53 mujeres de Querétaro se graduaron de maestría en la Universidad de las Mujeres el 27 de enero de 2024. Las graduadas pertenecen a diversos programas de maestría, destacando áreas como Docencia y Educación, Gestión de Proyectos y Administración de Pagos.

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la ceremonia de graduación. En su discurso, Nava felicitó a las graduadas y destacó el apoyo que la Universidad de las Mujeres brinda a las mujeres para que continúen su educación y desarrollen sus capacidades.

Las graduadas de la Universidad de las Mujeres provienen de diversos sectores de la sociedad, incluyendo el sector educativo, el sector público y el sector privado. Las graduadas expresaron su satisfacción por haber completado sus estudios y su compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo de Querétaro.

 

Graduación de 53 mujeres de maestría en Querétaro
Graduación de 53 mujeres de maestría en Querétaro

Relacionados

Últimas noticias

spot_img