14.4 C
Querétaro
sábado, febrero 24, 2024
HomePortadaGraduación de 53 mujeres de maestría en Querétaro

Graduación de 53 mujeres de maestría en Querétaro

 

Graduación de 53 mujeres en la Universidad de las Mujeres

El Alcalde Luis Nava felicita a las graduadas y destaca el apoyo continuo a la educación de mujeres, instándolas a alcanzar sus metas y mejorar sus vidas.

Logros y Mensaje Inspirador para las 53 mujeres

Hoy, 53 alumnas se gradúan de la maestría en la Universidad de las Mujeres, sumando un total de 227 graduadas en este nivel educativo. Luis Nava enfatiza que esta institución es un referente nacional dedicado a empoderar y profesionalizar a las mujeres para mejorar sus vidas y las de sus familias.

Variedad de Programas de Maestría

Las graduadas pertenecen a diversos programas de maestría, destacando áreas como Docencia y Educación, Gestión de Proyectos y Administración de Pagos. Itzel Mendoza Montero, graduada de Gestión Educativa, elogia la visión del Alcalde en apoyar la educación de las mujeres, abriendo puertas y derribando barreras.

Vale recordar que, en septiembre del 2023, 174 alumnas celebraron su graduación, y hoy se celebra el logro de otras 53. La Universidad de las Mujeres ha atendido a más de mil 200 alumnas en bachillerato, licenciatura y maestría desde su inicio.

 

Luis Nava, presidente de la ANCMPM, presenta informe

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, presentó su informe final de resultados al frente de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial. Durante su gestión, se realizaron diversas acciones para proteger y promover el patrimonio cultural de estas ciudades, entre las que destacan la celebración de tres asambleas, la publicación de cuatro libros y el fortalecimiento de lazos de cooperación internacional.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación, celebrada de manera híbrida en Madrid, España, Nava destacó que durante su gestión se trabajó para generar estrategias de coordinación y colaboración entre las 14 ciudades que integran la asociación.

Relacionados

Últimas noticias