30.4 C
Querétaro
martes, abril 30, 2024
spot_img
HomeNacionalesAMLO exhibe tarjeta de Guadalajara, donde gobierna MC y pide suspenderlas ante...

AMLO exhibe tarjeta de Guadalajara, donde gobierna MC y pide suspenderlas ante elecciones 2021

spot_img

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió una tarjeta que entrega el gobierno de Guadalajara, Jalisco, gobernado por Movimiento Ciudadano. Además, hizo un llamado a suspender reparto de estos plásticos en víspera de las elecciones intermedias del 6 de junio.

¿Qué se dijo? AMLO supo de la entrega de tarjetas llamadas “Consumo local” que el gobierno tapatío ha entregado con motivo de la pandemia de COVID-19: “Tráela, vamos a mostrarla, a ver si les da vergüenza, a ver, pásame la carta, dijimos que era salud hoy pero bueno…”.

En ese sentido, López Obrador consideró que puede ser imprudente aunque legal: “La recomendación es que puede ser legal, pero considero que es una imprudencia. No es oportuno estar entregando estas tarjetas en vísperas de las elecciones”.

De acuerdo con el panfleto que leyó AMLO, existe actualmente una convocatoria vía web para inscribirse en el programa y continuar con el reparto de la tarjeta, “Consuma local. Y la están entregando. Hay una convocatoria, está en Internet, del Ayuntamiento de Guadalajara, Jalisco, donde siguen entregando esto”.

Fuente: Político MX

Relacionados

Últimas noticias

spot_img