(Reuters) – La cadena sueca de mueblerías IKEA, la mayor del mundo, dijo el miércoles que abrirá su primera tienda en México en el 2020, como parte de su estrategia de expansión hacia Latinoamérica y ante una mayor competencia en Estados Unidos y Europa.
La cadena, conocida por sus muebles modernos y baratos, prevé abrir una tienda en el oriente de Ciudad de México así como vender sus productos online, dijo el director de minoristas de IKEA México, Malcolm Pruys, durante un evento en la ciudad.
IKEA tiene 427 tiendas en 52 mercados. La empresa anunció su intención de entrar al mercado latinoamericano en 2018, comenzando con Chile y luego Colombia y Perú.
- Felifer Macías consolida a Querétaro referente nacional en turismo religioso durante Semana Santa 2026
- Fiscal General presentó Informe de Actividades 2026
- Marina da conocer resultados obtenidos en materia de seguridad en el estado de Colima
- Aprueban en Comisiones Unidas de Administración y Procuración de Justicia y Puntos Constitucionales, proyecto de dictamen sobre el tema de la reforma al Poder Judicial local
- Aclara Felifer inversión en transporte eléctrico gratuito en Querétaro


