Home🇲🇽 México en juegoGPPAN: Democracia y bienestar, prioridades en LXVI Legislatura

GPPAN: Democracia y bienestar, prioridades en LXVI Legislatura

spot_img

Senadoras y senadores del PAN trabajarán con entrega y responsabilidad a favor de las mejores causas del país.

Compromiso con el bienestar de México

El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado de la República ha establecido como objetivos fundamentales para la LXVI Legislatura fortalecer la democracia, promover el bienestar de las y los mexicanos, y construir un futuro mejor para el país. Así lo afirmó Guadalupe Murguía Gutiérrez, coordinadora de la bancada del PAN en la Cámara Alta.

Preparados para trabajar con dedicación

En un mensaje difundido a través de su cuenta oficial en la red social X, la senadora por Querétaro subrayó que los legisladores del PAN están preparados para trabajar con dedicación y responsabilidad, reafirmando su compromiso con las mejores causas del país.

“Hoy inicia la LXVI Legislatura y las y los senadores de @AccionNacional estamos listos para trabajar con entrega y responsabilidad. Nuestro objetivo es fortalecer la democracia, promover el bienestar de las y los mexicanos y construir un futuro mejor. México cuenta con un grupo parlamentario comprometido con las mejores causas del país #LXVILegislatura”, expresó Murguía Gutiérrez en su publicación.

Enfoque en un México más justo y equitativo

Este compromiso reafirma la voluntad del PAN de impulsar acciones legislativas que aseguren el desarrollo democrático y social de México, así como su disposición para trabajar en favor de un país más justo y equitativo.

En caso de fallecimiento del trabajador durante el juicio laboral en el cual se ha emitido resolución firme, sus beneficiarios deberán tramitar el incidente de sustitución procesal y no un juicio sucesorio

 

La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó que, para que los beneficiarios del trabajador fallecido puedan obtener los derechos laborales obtenidos en el juicio, deberán tramitar el incidente de sustitución procesal de manera simplificada, esto es, sin mayores requisitos u obstáculos y sin necesidad de acudir a un juicio sucesorio, de conformidad con el artículo 115 de la Ley Federal del Trabajo.

Relacionados

Últimas noticias