20.3 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeNacionalesAcción Nacional en Querétaro: Un Referente Nacional en Buen Gobierno, Según Marko...

Acción Nacional en Querétaro: Un Referente Nacional en Buen Gobierno, Según Marko Cortés

spot_img

Acción Nacional en Querétaro: Un Referente Nacional en Buen Gobierno, Según Marko Cortés

 

Acción Nacional en Querétaro: Un Modelo de Buen Gobierno

Acción Nacional en Querétaro Un Referente Nacional en Buen Gobierno, Según Marko Cortés
Acción Nacional en Querétaro Un Referente Nacional en Buen Gobierno, Según Marko Cortés

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza, ha elogiado el desempeño del gobierno panista en Querétaro, calificándolo como un referente nacional en la gestión gubernamental. Cortés hizo estas declaraciones durante su asistencia al quinto informe de gobierno del alcalde Luis Nava en la ciudad.

 

En sus palabras, Cortés destacó el impacto positivo que ha tenido el gobierno panista en Querétaro gracias a sus programas sociales y los resultados tangibles en áreas cruciales como seguridad, empleo e infraestructura. Según el líder nacional del PAN, estos logros han mejorado significativamente la calidad de vida de los ciudadanos que residen en el municipio.

 

El alcalde Luis Nava, por su parte, subrayó varios de los programas emblemáticos de su administración, entre ellos las estancias infantiles, comedores comunitarios, transporte universitario gratuito, “Médico Contigo” y “Mejora de Condominios”. También mencionó el programa “Somos Querétaro, Contigo Prevenimos”, que ha llevado a cabo intervenciones en 128 colonias de las 7 delegaciones municipales, con un impacto notable en la reducción de la percepción de inseguridad, que ha disminuido en un 40 por ciento.

 

Nava concluyó su intervención con optimismo, afirmando que los resultados concretos obtenidos en su gestión demuestran que un gobierno más eficiente y centrado en las necesidades de la comunidad es posible y se ha convertido en una realidad en Querétaro.

 

El reconocimiento de Marko Cortés y el testimonio del alcalde Luis Nava respaldan la noción de que Acción Nacional está liderando con éxito un modelo de gobierno que sirve como ejemplo para todo el país. Los programas sociales efectivos y los logros en áreas clave están marcando la diferencia en la vida de los ciudadanos, convirtiendo a Querétaro en un punto de referencia en la política nacional.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img