18.4 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeNacionalesAlcalde de Celaya visita empresa SEAH instalada este año en el municipio

Alcalde de Celaya visita empresa SEAH instalada este año en el municipio

spot_img

El presidente municipal, Javier Mendoza Márquez, acompañado del director general de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández, visitó la empresa SEAH  Precision Mexico, instalada en Celaya en el presente año.

La empresa, de origen coreano, inició operaciones en mayo con una inversión de 60 millones de pesos y brinda 160 empleos directos en su primera etapa, con proyección de crecimiento a corto plazo. Sus principales productos son sistemas de fluidos y componentes de refrigeración, empleados tanto en el sector automotriz como en el de electrodomésticos.

 

Su cliente principal es la empresa MABE y es gracias a algunos de los componentes que fabrican, que los sistemas de enfriamiento de los refrigeradores funcionan.

 

El alcalde Javier Mendoza Márquez agradeció la confianza que tienen en Celaya e hizo hincapié en la importancia que para el municipio tiene la llegada de nuevas empresas, ya que de esta forma crecen las opciones laborales.

 

El director general de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp, agregó que por instrucciones del alcalde seguirá con la disposición de brindar las facilidades para que la empresa continúe con sus operaciones y pueda realizar nuevos contactos de posible proveeduría local.

 

Posteriormente las autoridades municipales y los directivos realizaron un recorrido por la planta, para saludar al personal y conocer sus procesos.

 

SEAH Precision Mexico (nombre en inglés) cuenta con 20 plantas en 6 países: Corea, China, Tailandia, México, India e Indonesia; en nuestro país la de Celaya es su tercera planta.

 

Esto reafirma la confianza de empresas extranjeras y nacionales en el municipio de Celaya, al considerarla una opción viable y con muchas ventajas competitivas para sus proyectos de inversión y crecimiento.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img