19.7 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeNacionalesCartelera cultural en Celaya

Cartelera cultural en Celaya

spot_img

INSCRIPCIONES PARA LOS TALLERES SEMESTRALES.

 

TENEMOS UN LUGAR PARA TI

 

Las inscripciones para el periodo agosto-diciembre de talleres artísticos ya están abiertas, te esperamos en Casa de la Cultura y Casa del Diezmo.

 

El Instituto de Arte y Cultura de Celaya te invita.

 

 

EXPOSICIÓN “RECONSTRUCCIÓN”

 

La Coordinación de Exposiciones y Curaduría, presenta la inauguración de la exposición “Reconstrucción”, trabajos de Eber JC.

 

La apertura se lleva a cabo en la galería Salvador Zúñiga, de Casa de la Cultura, a partir de las 17:00 horas. La entrada es libre.

 

 

“CARAVANAS CULTURALES” EN COMUNIDAD DE PLANCARTE

 

Las Caravanas Culturales siguen llegando a barrios, colonias y comunidades.

 

En este mes de julio se lleva a cabo en la comunidad de Plancarte, el evento se realiza el viernes 29 a partir de las 18:00 horas en la Casa Ejidal. Se presenta la Banda de viento “La Poderosa”

 

La Coordinación de Culturas Populares, te invita. La actividad es gratuita.

 

ENCUENTRO REGIONAL DE “DANZA ARABE”

 

El Instituto de Arte y Cultura de Celaya te invita a participar en el Encuentro Regional de Danza Árabe que se llevará a cabo el sábado 30 y domingo 31 de julio, en Casa de la Cultura y el Teatro de la Ciudad.

 

El sábado y domingo se imparten una serie de talleres, en el salón de danza de Casa de la Cultura, a cargo de destacadas bailarinas e instructoras de esta disciplina. Aparta tu lugar porque hay cupo limitado. Cuota de recuperación.

 

Informes con Alejandra Mendoza: 4611808860.

 

Acerca de… Es un espacio de danza creado para la realización de intercambios artísticos y culturales entre grandes artistas de la Danza Oriental del país.

Durante el evento se llevarán a cabo seminarios con duración de 10 horas.

 

 

“CUENTACUENTOS” EN EL MUSEO DE CELAYA HISTORIA REGIONAL

 

El Museo de Celaya Historia Regional lleva a cabo el próximo sábado 30 de julio la función de cuentacuentos que se realizará en el patio central a partir de las 17:00 horas.

 

La presentación estará a cargo de Iván Terrés con: “Juan no tiene miedo y El pájaro de fuego”. Aparta tu lugar porque hay cupo limitado.

Entrada con boleto de acceso.

 

 

“CREACION DE CALEDOISCOPIO” EN EL MUSEO DE CELAYA

 

El Museo de Celaya, Historia Regional presenta su próximo taller de fin de semana. Se lleva a cabo el sábado 30 y domingo 31 en dos horarios.

La actividad creativa que se realiza es la creación de un caleidoscopio y está dirigida a niños de 10 años en adelante.

 

Recuerda: hay cupo limitado, puedes apartar tu lugar.

Acerca de… Es un tubo ennegrecido interiormente, que encierra dos o tres espejos inclinados y en un extremo dos láminas de vidrio, entre las cuales hay varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo, a la vez que se mira por el extremo opuesto (DRAE).

 

TALLER INFANTIL EN MUSEO OCAMPO “GRABANDO COLORES”

 

El Museo de Arte de Celaya Octavio Ocampo presenta su último taller infantil del mes de julio.

 

La actividad se lleva a cabo el sábado 30 de julio y lleva por título “Grabando colores”, está dirigido a niños de 5 a 12 años.

 

El acceso es con tu boleto de entrada.

 

 

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img