14.1 C
Querétaro
jueves, diciembre 2, 2021
InicioNacionalesClase media, sabiondos, van molestos a centros de vacunación: AMLO

Clase media, sabiondos, van molestos a centros de vacunación: AMLO

En una nueva crítica a la clase media, a la que calificó de sabionda y grosera, el presidente Andrés Manuel López Obrador reprochó que acudieran a los centros de vacunación contra el Covid-19 con mala actitud y molestos.

En contraste, el mandatario federal aseguró que las clases humildes demostraron gran agradecimiento por la campaña de vacunación.

“Por el bien de todos, primero los pobres. Que además hay algo adicional, la gente humilde es muy agradecida, es muy buena. No se siente sabionda, actúa con humildad. El otro día decía yo que se vacuna a una gente de clase media, no generalizo, pero llega el centro de vacunación molesta.

“Ya la atienden: ‘¿cuánto tiempo va a durar?’, ‘¿qué vacuna es?’, ‘no quiero la donde me vayan a meter ese chip comunista eh’, ‘apúrese’, ‘¿por qué se tardaron tanto?’, ‘tienen la obligación de vacunarnos, es nuestro dinero, son nuestros impuestos’.  Y ahí van y ya la vacunan y ni siquiera dan las gracias”, lamentó el jefe del Ejecutivo federal.

El tabasqueño comentó que la gente humilde, aunque sabe que es una obligación del gobierno vacunar a la población ya que se ejercen recursos públicos, siempre se muestra agradecida por estas acciones.

López Obrador confió en que la humildad predomine más en la gente que cuenta con una mejor posición económica.

“Y ojalá y entre más arriba estemos en la escala social, en la escala económica, no olvidemos la humildad. Es más, pensar que el poder es humildad”.

Info:Forbes

Relacionados

Últimas noticias