30.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeNacionalesColosio Riojas critica a AMLO: ¿Por qué no indulta a Aburto?

Colosio Riojas critica a AMLO: ¿Por qué no indulta a Aburto?

spot_img

 

Colosio Riojas pide indulto para Mario Aburto y critica a AMLO

El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, insiste en solicitar al presidente Andrés Manuel López Obrador el indulto para Mario Aburto, homicida confeso de su padre, porque es necesario hacerle justicia a las víctimas de hoy en lugar de enfocarse en casos de hace 30 años.

“Tratemos estos temas con seriedad, hay muchos niños que hoy no tienen a sus padres, están desaparecidos. Tenemos a muchas personas a quienes se atropellan sus derechos humanos, (que) requieren de justicia hoy antes de que pasen 30 años (…) en ese contexto quiero poner mi declaración, necesitamos justicia, no venganza”, señaló Colosio Riojas tras presidir una sesión de cabildo este miércoles.

Colosio Riojas urgió al gobierno federal a sanar a México: “Tenemos una urgente necesidad de entrar a una crítica fase de reconstrucción, de reconciliación, y la primera parte tiene que ser el perdón hacia el pasado, hacia lo que nos ocurrió”.

 

Colosio Riojas critica a AMLO ¿Por qué no indulta a Aburto
Colosio Riojas critica a AMLO ¿Por qué no indulta a Aburto

 

Cultura en Ruta: Fomento a la Lectura en Querétaro

El programa “Cultura en Ruta” busca innovar al brindar acceso a servicios culturales de calidad dentro de los camiones del Transporte Escolar Gratuito en Querétaro.

El programa cuenta con la participación de 100 agentes capacitados, quienes realizan actividades para fortalecer las habilidades lectoras de los estudiantes beneficiarios y estimular su creatividad.

Las actividades incluyen:

  • Lecturas en voz alta
  • Juegos y dinámicas relacionadas con la lectura
  • Talleres de creación literaria

El programa “Cultura en Ruta” es una iniciativa del Gobierno Municipal de Querétaro que busca promover el hábito de la lectura desde edades tempranas.

 

Cultura en Ruta Impulsando la Lectura en Querétaro
Cultura en Ruta Impulsando la Lectura en Querétaro

Relacionados

Últimas noticias

spot_img