18.4 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeNacionalesPide Marko Cortés a jefes estatales trabajar incansablemente para cambiar a México

Pide Marko Cortés a jefes estatales trabajar incansablemente para cambiar a México

spot_img

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, pidió a los jefes estatales de todo el país que trabajen incansablemente para cambiar a México en el 2024.

“Queremos decir a la gente piensa azul, cambiemos México, pero un cambio positivo para México, porque también hay cambios negativos, en reversa como lo estamos viendo a nivel federal y también hay un cambio positivo como el que promueve Acción Nacional”, afirmó.

El dirigente llamó a la militancia a portar con orgullo el logotipo de Acción Nacional y hacer contraste de lo que significa un gobierno eficiente, que da resultados, que atiende, comparado con otras gestiones que son “pésimas”.

“Estamos seguros de que, comparados con los de Morena, los gobiernos panistas son mucho mejores, y eso es pensar azul y eso es lo que queremos, que México piense azul como el cambio positivo para nuestro país”, expresó.

Marko Cortés aseguró que, de cara a los comicios electorales en puerta, el panismo nacional se está equipando para mover almas y mover a los mexicanos y uno de los primeros pasos es azularse y hablar de lo que impulsa y ha logrado el partido.

Por ello, invitó a diputados federales, locales, regidores, integrantes de comités estatales y municipales a que se posicione al PAN desde Baja California hasta Yucatán como el mejor partido y la única opción de cambio positivo para México.

El líder del blanquiazul anunció que en el mes de julio habrá un Encuentro Nacional de Jóvenes y el septiembre un evento nacional de mujeres organizado por la secretaría de Promoción Política de la Mujer.

Asimismo, anunció la creación de una secretaría del adulto en plenitud en el Comité Ejecutivo Nacional, y que tendrá como objetivo impulsar políticas públicas para este sector tan importante en la sociedad mexicana.

Por su parte, la secretaria general del partido, Cecilia Patrón Laviada, destacó al estado de Aguascalientes como un buen gobierno de Acción Nacional, en donde hay cercanía y se atiende a los ciudadanos.

“Eso es lo que marca la diferencia, lo que nos hace distintos y distinguibles”, subrayó y también resaltó el que se tenga un mayor número de jefas estatales mujeres, 17 presidentas y 15 presidentes.

El día de hoy se llevará a cabo en esta entidad la reunión de jefes estatales y el viernes se efectuará la Plenaria Nacional de Diputados Locales.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img